Historia de una piel tratada con cosméticos no adecuados

Os contamos una historia que seguro que alguna de vosotras ha vivido en vuestra propia piel y que todas las esteticistas, en menor o mayor medida nos hemos encontrado en nuestro trabajo. Es muy interesante, os la recomendamos pues está basada en hechos reales…
Érase una vez una piel. La trataban, pero con cosmética de supermercado. No había asesora, pero el bote ponía que iba genial para las arrugas.
Un día la piel brotó un poco de grasa y en el súper había también un gel limpiador para piel grasa.
La piel estaba cada vez más tirante, y roja…. ¿Qué podrían estar haciéndole mal? Se irritaba cada vez más y finalmente se volvió atópica.
Entonces se encontró de frente con un dermatólogo. Ni las pastillas ni las pomadas ponían solución a aquello. La dueña de esa piel estaba desesperada.
Un día, en un servicio de depilación, la esteticista tocó esa piel. La estudió. Se preocupó por ella. Y la piel lo notó y se sintió muy bien.
– ¿Con qué te cuidan? -preguntó la esteticista-
– ¿Qué? -respondió la piel. No sabía qué le preguntaban-
– Déjalo. Prueba con esto. -le indicó la esteticista- Sí, ya sé que vale un poco más, pero tú pruébalo.
Parecía un milagro, pero era real. Aquella piel se recuperó completamente. Es lo que sucede cuando vas al sitio adecuado
En Sonestetic somos Esteticistas Profesionales y nos dedicamos a cuidar tu piel, por eso podemos recomendarte los tratamientos que mejor se adapten a tu tipo de piel, respetar su equilibrio natural y reparar las posibles imperfecciones.
El uso de cosméticos inadecuados para tu piel puede poner en peligro tu piel y provocarle graves problemas a corto y largo plazo. ¡Confía en nosotras y déjate asesorar sin compromiso!
Pide tu cita:
925 380 022
653 589 279