Tratamientos faciales equilibrantes

Tipos de piel: Sensible y reactiva, desequilibradas Líneas: Calming Line y Equilibrium-10 Indicaciones: Recuperar y reequilibrar la piel
Tratamientos faciales en cabina

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu cita

Tratamiento Equilibrante de Eberlin

  1. Masaje de bienvenida con Aceite Relax con distintas fragancias.
  2. Desmaquillaje Bifásico para ojos y labios.
  3. Aplicamos Fluido Dermoprotector Equilibrante sobre la piel de la cara y el cuello con un ligero masaje y retiramos los restos con una toalla humedecida en Otefuki.
  4. Aplicamos la Loción Hydra Global (Equilibrante o Sensitive) con un algodón mediante movimientos de arrastre.
  5. Peeling y Loción: aplicamos una fina capa de Crema Exfo Peeling con un suave masaje, esperamos 5 minutos y retiramos con efecto
    borrador. Posteriormente, tonificamos el tejido con Loción Hydra Global Equilibrante con un algodón.
  6. Aplicamos el Contorno de Ojos y Labios Hialurónico mediante un masaje. A continuación, realizamos un
    masaje profundo sobre la piel con el siguiente cóctel: Crema Hydra Vital Oxigenante como base,
    Sérum Eterna C Vital y Sérum Reestructurante Vital.
  7. Mascarilla y masaje: aplicamos Mascarilla de Ojos y Labios por todo el orbicular de ojos y labios, y en el resto del rostro y
    en el cuello, una Mascarilla Equilibrante durante 15-20 minutos. Después, masajeamos y retiramos los restos con toalla humedecida
    en Otefuki.
  8. Finalmente, tonificamos la piel con Loción Hydra Global Equilibrante, aplicamos Contorno de Ojos Hialurónico y la Crema Hydra Vital Oxigenante.

Resuelve tus dudas

La eficacia de este tratamiento consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel (pH 5.5), seca o grasa, por la sinergia equilibrada de sus componentes activos, entre ellos: Fitoplactum, Vitaminas, Urea, NMF, Colágeno y Elastina. Actúa equilibrando, regulando y exfoliando la piel diariamente.

¿Para qué tipo de pieles está indicado?

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles

Frecuencia del tratamiento

5 – 7 sesiones / 1 sesión al mes para mantenimiento

Beneficios y resultados

Actúa equilibrando y regulando el manto ácido de la piel, con acción enzimática, oxigenante, equilibrante, purificante.

01. Oxigenación
La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20%.

02. Reestructuración
Proporciona actividad a la célula, favoreciendo la elasticidad propia de una piel joven.

03. Hidratación
Equilibra el manto hidrolipídocio, suavizando y cerrando poros.

Línea de cuidados para casa

La línea Equilibrium 10 de Eberlin está compuesta por:

FLUIDOS DERMOPROTECTORES

Los fluidos dermoprotectores de la Línea Equilibrium 10, limpian, desmaquillan y eliminan todo tipo de impurezas, a la vez que respetan el pH del manto epicutáneo. Son ideales para el cuidado diario del cutis, para mantenerlo limpio, libre de imperfecciones y saludable.

Existen tres tipos según el tipo de piel:

  • SENSITIVE (para pieles sensibles y reactivas): Sus extractos vegetales biomoleculares limpian en profundidad –arrastrando los detritus–, pero sin dañar la epidermis ni alterar el pH del manto ácido de la piel, aportándole a esta humedad y elasticidad.
  • EQUILIBRANTE (para todo tipo de piel): Su contenido en aceite de almendras dulces y eucalipto le otorga poderes calmantes, suavizantes y antiinflamatorios.
  • FORTE PLUS (para pieles grasas y acnéicas): Posee un efecto demorpurifiante, antiséptico, antiacné y antiedad. Además, cierra los poros, aportando suavidad a la piel, a la vez que mitiga las arrugas y líneas de expresión por su acción quelante.

LOCIONES HYDRA GLOBAL

Lociones reequilibrantes del pH de la piel que libera el tejido obstruido y/o deteriorado, elimina impurezas, posee una acción antiséptica, aclara la piel gracias a su aporte en oxígeno y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable. Existen tres tipos según el tipo de piel:

  • EQUILIBRANTE (para todo tipo de piel): Para liberar el tejido obstruido y/o deteriorado, eliminar impurezas,con acción antiséptica. Además, aclara la piel gracias a su aporte en oxígeno y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable.
  • FORTE PLUS (para pieles grasas y/o acnéicas): Loción equilibrante del pH de la piel con efecto antiséptico y bactericida que regula la grasa, manteniendo la hidratación de la piel. Posee agentes oxigenantes, hidratantes, descongestivos y, gracias a su efecto exfoliante, facilita el desprendimiento de las células muertas, eliminando las impurezas de la piel. Suaviza, a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • SENSITIVE ( para pieles sensibles, reactivas y/o envejecidas): Equilibra el pH, calma y actúa regenerando y reactivando la función de barrera de la piel, gracias al aporte de hidratación de larga duración que le confieren sus principios activos.

MASCARILLA HYDRA VITAL EQUILIBRANTE (todo tipo de piel)

Compuesta de sedimentos marinos, extractos biomoleculares procedentes de la tierra y rica en minerales y oligoelementos, que proporcionan una alta acción descongestiva, antiinflamatoria, nutritiva y regeneradora. Ideal para todo tipo de pieles.

CREMA HYDRAVITAL OXIGENANTE (para piel desequilibrada con falta de oxigenación)

Sus propiedades revitalizantes, oxigenantes, hidratantes y humectantes la hacen idónea para para pieles con exceso de grasa o sequedad, poros obstruidos, falta de oxigeno o luminosidad y/o manchas.

Contiene componentes de hidratación natural que se asemejan al de nuestra piel; Urea, que mejora la absorción de otros productos activos; Vitamina A, que estimula la regeneración de nuevas células y Ácido Glicólico, que induce la creación de Colágeno y Elastina.

SÉRUM REESTRUCTURANTE VITAL (todo tipo de piel)

Tratamiento intensivo de regeneración y reparación de la piel que aporta oxigenación, hidratación y combate el envejecimiento prematuro. Destaca por su alto contenido en vitaminas A y E, que combaten los radicales libres e inhibe la formación de manchas.

MOUSSE DERMOPROTECTORA (todo tipo de piel)

Producto emulsionante –con textura suave y sedosa en espuma– que limpia en profundidad la piel aportando acción calmante, antioxidante, regeneradora y estimulante.

Tratamiento Calming Line de Eberlin

  1. Masaje de bienvenida con Aceite Relax con distintas fragancias.
  2. Desmaquillaje Bifásico para ojos y labios.
  3. Doble limpieza con el aceite desmaquillante X-treme y la Mousse Dermoprotectora, que aclaramos con agua o con una toalla humedecida
  4. Aplicamos la Loción Hydra Global (Equilibrante o Sensitive) con un algodón mediante movimientos de arrastre.
  5. Peeling suave: aplicamos una fina capa de Crema Exfo Peeling con un pincel, esperamos 5 minutos y retiramos con efecto
    ‘gomage’. Tonificamos y equilibramos con la Loción Hidra Global Sensitive.
  6. Sérum: Aplicamos unas gotas de Sérum Enzimático mezclado con Sérum Calming X-treme y masajeamos manualmente
    o con aparatología específica.
  7. Mascarilla: aplicamos Mascarilla Multiacción Ojos y Labios en el orbicurar de ojos y labios y, en el resto de la cara,
    en cuello y escote, aplicamos una capa gruesa de Mascarilla Calming X-treme. Terminamos equilibrando con la Loción Hydra Global Sensitive.
  8. Finalmente, aplicamos Contorno Hialurónico en el orbicular de ojos y labios y, a continuación, unas gotas de
    Sérum Calming X-treme mezclado con Crema Calming X-treme con un masaje en cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Resuelve tus dudas

Este tratamiento, de extractos activos vegetales,  hidrata y protege frente a agente externos, al tiempo que calma las pieles más delicadas, pues posee sustancias calmantes, antiiflamatorias, antioxidantes, hidratantes y nutritivas que proporcionan un gran confort cutáneo y contribuyen a recuperar la elasticidad y firmeza óptima de la piel.

¿Para qué tipo de pieles está indicado?

Este tratamiento está indicado para todo pieles sensibles y reactivas, ya sean secas o grasas, cuyo microbioma y flora cutánea estén debilitadas, produciendo sensibilidad, rojeces y escozor, entre otras afecciones.

Frecuencia del tratamiento

De 4 a 6 sesiones, 1 a la semana

Beneficios y resultados

  • Repara y mantiene la función barrera de la piel, restaurando y fortaleciendo la microbioma
  • Evita la pérdida de agua transepidérmica (TWEL) de la piel
  • Protege la piel de los procesos oxidativos
  • Sus ingredientes activos aumentan las defensas naturales
  • Calma las pieles más delicadas
  • Suaviza la piel, aportándole salud y una sensación confortable

Línea de cuidados para casa

Calming Line está compuesta por:

Aceite Desmaquillante Calming X-Treme (300 ml)

El desmaquillante Calming está formulado con una mezcla de aceites vegetales (aceite de marula, extracto de pétalos de amapola, aceite de abisinia, aceite de coco, aceite de jojoba y bisabolol) que eliminan suave y eficientemente cualquier tipo de impureza y maquillaje, incluso el ‘waterproof’, dejando la piel tersa y suave, pues hidrata, nutre y relaja la piel, además de protegerla de las agresiones externas.

Serúm Calming X-Treme (30 ml)

Tiene propiedades antioxidantes, calmantes antibacterianas y antiinflamatorias, además de mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reducir la pérdida de agua.
Sus novedosos activos, como la Niacinamida, le confieren propiedades antioxidantes y calmantes, además de mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reducir la pérdida de agua. Por ello, es ideal para tratar imperfecciones y mejorar el tono y la textura de la piel. Además, estimula la regeneración y renovación celular y aumenta la producción de energía.

Ingredientes: Propanediol, Phytobiotics Perilla, Pentavitín, Alpaflor® Edelweiss, Prorenew Complex CLR, Niacinamide, Tazman Pepper™, Actiol Green.

Crema Calming X-Treme

Gracias a sus ingredientes probióticos aumenta la flora cutánea –tan debilitada en las pieles sensibles–, protegiendo a la piel de patógenos e infecciones y, a largo plazo, del envejecimiento. Además de proteger y calmar, mejora su hidratación y confort y aporta una gran suavidad; y reduce la descamación y picazón.
Aplícala sobre cara, cuello y escote y masajea hasta su total absorción, aunque debes recordar que para mejorar sus beneficios, antes deberás aplicar el sérum.

Ingredientes: Propanediol, Pentavitín, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba, Aceite de Marula, Skin Save, Tazman Pepper, Healerine y Actiol Green.

Mascarilla Calming X-Treme (50 ml)

Proporciona un alivio inmediato, al tiempo que garantiza una hidratación intensa.
Actúa desde el interior activando los mecanismos naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, reforzando la función barrera y estimulando la síntesis de lípidos en la epidermis.

Ingredientes: Xeradin, Maltctif, Propalén Hidratante II, Hydromanil, Hydrafence.

Además, tiene función reparadora y protectora ante el fotoenvejecimientoo biológico y contra las radiaciones UVB, UVA y los rayos HEV (luz azul). Sus filtros ofrecen una protección alta y eficaz sin agredir la piel, ni dejar rastro blanco, a la vez que protege, hidrata, regenera la piel.

Conoce los protocolos de cabina paso a paso:

Protocolo Equilibrium-10

Protocolo Calming LIne

Otros tratamientos en cabina

Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?