Ampliamos nuestras ofertas de packs de Klapp y Freihaut

Nos acercamos al Black Friday y esta es una de las muchas ofertas que tenemos preparadas para ti. Permanece atenta a nuestro Blog y a nuestra redes sociales porque la ampliación del promoción de los packs de limpieza facial de Klapp y Freihaut es solo el comienzo… ¡No te pierdas todas nuestras ofertas!

La importancia de una adecuada higiene facial

No siempre le damos la importancia necesaria una buena limpieza facial pero sin ella hasta los mejores tratamientos cosméticos pueden ser ineficaces, pues si los poros de nuestra piel están obstruidos no podrán penetrar las sustancias activas y no harán el efecto deseado en ella. Además, la suciedad penetra en el cutis y puede generar puntos negros, acné y otros problemas cutáneos. Una higiene adecuada día y noche, nos evitará muchos problemas futuros y hará que luzcamos una piel bella y sana, por eso, desde Sonestetic te ofrecemos dos estupendas ofertas en packs de limpieza facial de Klapp y Freihaut.

Promoción de Freihaut

Por la compra de Basics VNG PEEL LOTION y la leche limpiadora de Freihaut, te regalamos el tónico, para que consigas un cuidado y una limpieza facial integral sin dañar tu piel.
Oferta Basics Freihaut
El pack contiene:

  • BASICS CLEANSER (200 ml): Loción limpiadora para pieles exigentes o con irritaciones extremadamente depurativa y calmante a la vez.
  • BASICS VNG PEEL LOTION (200 ml): Loción exfoliante diseñada para el cuidado de pieles con arrugas e imperfecciones. Su alto contenido en ácidos afina y aclara la piel. El extracto de vinagre de manzana actúa como aclarante de manchas y regulador del pH en casos de acné y pieles impuras, aportando un extraordinario efecto flash.
  • DE REGALO BASICS TONER (200 ml): Agua facial que equilibra el pH cutáneo y descongestiona las pieles sensibles.

Promoción Klapp

Por la compra de un contorno de ojos de vitamina A y una leche limpiadora de Klapp, te regalamos el tónico facial, para que limpies y purifiques tu piel con todas la garantías.
Oferta Klapp Octubre 2017
El pack contiene:

  • A CLASSIC EYE CARE CREAM (15 ml): Una crema rica que penetra inmediatamente en la piel, indicada incluso en casos de sensibilidad en el contorno de ojos.
  • CLEAN & ACTIVE CLEASING LOTION (75 ml): Una leche limpiadora suave, muy suave, con la podrás eliminar completamente todas las partículas de suciedad de la piel, hasta las más finas, de una manera fácil e intensa.
  • DE REGALO CLEAN & ACTIVE TONIC WITHOUT ALCOHOL (75 ml): Un tónico suave que neutraliza y calma la piel. Especialmente indicado para pieles secas y sensibles.
Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?