¡Bellas y Felices Navidades para tod@s!

Se acerca la Navidad y antes de que desconectemos nuestros móviles y ordenadores para estar con nuestras familias, desde Sonestetic queremos desearos unas bellas y felices Navidades, enseñaros nuestra decoración navideña si no la habéis visto ya, y recordaros el horario para estas fiestas y los regalos que os esperan en nuestro centro cuando nos visitéis estos días 😉

Horario durante las Navidades

Estas fiestas cerramos los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2016; y el 1, 6 y 7 de enero de 2017. El resto de los días de Navidad, nuestro horario permanecerá como siempre, de 09:30 a 13:00 h y de 15:00 a 20:00 h, excepto el día 5 de enero de 2017, que abriremos con horario de sábado por ser víspera de festivo, es decir, solo por la mañana, de 09:30 a 13:30 h.

Los regalos que Sonestetic tiene para ti

Queremos premiar tu fidelidad en Sonestetic, agradecerte que pongas en nuestras manos tu cuidado con total confianza y, por ello, cada vez que vengas a cuidarte a nuestro Centro de Estética durante esta Navidad, tendrás un regalo seguro: un paquetito que contiene sobres de productos y un cupón de un 10% de descuento en tratamientos, servicios y cosméticos.

Además, después de tu cita o de tu compra, podrás elegir un número para participar en el sorteo de un neceser-maletín de viaje lleno de productos cosméticos y de maquillaje de tus marcas de favoritas.

Te lo explicamos todos los detalles en este artículo.

Sonestetic se viste de Navidad para ti

Trabajamos para cuidar tu aspecto, y también nos gusta cuidar el nuestro. Por eso, y para que vivas la alegría, la luz y la belleza de la Navidad, hemos vestido nuestro centro de Navidad. Mira, mira…

(Pincha en las fotos para ampliarlas)

Recordad…

En Sonestetic trabajamos para luchar contra el tiempo en vuestro aspecto, pero el tiempo más importante del mundo es el que pasamos con la gente que nos quiere, ese es el tiempo que da igual que corra, porque es que disfrutamos y el que nos hace sentirnos vivos…

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?