Bienestar y equilibrio para tu piel con Equilibrium 10 de Eberlin

Hemos incorporado una nueva línea de cosméticos de fundación española: Eberlin Biocosmetics, una nueva concepción de la cosmética basada en la alta concentración de principios activos de origen biológico, centrada en las necesidades específicas de cada persona. Desde sus laboratorios llega a Sonestetic la línea de tratamiento EQUILIBRIUM 10, para reequilibrar el pH de la piel, seca o grasa.

Eberlin, una empresa española de proyección internacional

Eberlin es una empresa con implantación internacional, que lleva casi 30 años investigando y creando cosmética biológica profesional. En sus laboratorios trabaja un heterogéneo grupo de profesionales: médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas; en lo que han denominado “Cosmética Biológica Eberlina” basada en la condición biológica de sus componentes, la alta concentración de principios activos y la cosmética personalizada.

EQUILIBRIUM 10, el primer paso hacia a belleza

Equilibrium 10

Desde sus laboratorios llega a Sonestetic la línea de tratamiento EQUILIBRIUM 10, para reequilibrar el pH de la piel, seca o grasa.

El objetivo de esta línea es conseguir el pH 5.5, la auténtica expresión del equilibrio en tu piel.

Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, por la sinergia equilibrada de sus componentes activos, entre ellos: Fitoplactum, Vitaminas, Urea, NMF, Colágeno y Elastina.

Con Equilibrium 10 conseguiremos:

  • Oxigenación: La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20%.
  • Reestructuración: Proporciona actividad a la célula, favoreciendo la elasticidad propia de una piel joven.
  • Hidratación: Equilibra el manto hidrolipídico, suavizando y cerrando poros.

Productos de la línea Equilibrium 10 de Eberlin:

  1. FLUIDOS DERMOPROTECTORES
    Limpian, desmaquillan y eliminan todo tipo de impurezas, a la vez que respetan el pH del manto epicutáneo. Son ideales para el cuidado diario del cutis, para mantenerlo limpio, libre de imperfecciones y saludable. Existen tres tipos según el tipo de piel:

    • SENSITIVE (para pieles sensibles y reactivas): Sus extractos vegetales biomoleculares limpian en profundidad –arrastrando los detritus–, pero sin dañar la epidermis ni alterar el pH del manto ácido de la piel, aportándole a esta humedad y elasticidad.
    • EQUILIBRANTE (para todo tipo de piel): Su contenido en aceite de almendras dulces y eucalipto le otorga poderes calmantes, suavizantes y antiinflamatorios.
    • FORTE PLUS (para pieles grasas y acnéicas): Posee un efecto demorpurifiante, antiséptico, antiacné y antiedad. Además, cierra los poros, aportando suavidad a la piel, a la vez que mitiga las arrugas y líneas de expresión por su acción quelante.
  2. LOCIONES HYDRA GLOBAL
    Para tener una piel limpia y equilibrada, después de limpiar la piel con el fluido dermoprotector indicado para tu tipo de piel, llega el momento de aplicar con un algodón una de las lociones Hydra Global de Equilibrim-10, que equilibran el pH, calman y actúan regenerando y reactivando la función de barrera-protección de la piel, gracias a su aporte de hidratación de larga duración que le confieren sus principios activos.  Estas lociones reequilibrantes del pH de la piel, liberan el tejido obstruido y/o deteriorado, eliminan impurezas, poseen una acción antiséptica, aclaran la piel gracias a su aporte en oxígeno y neutralizan la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable.

    • SENSITIVE (para pieles sensibles, reactivas y/o envejecidas): Equilibra el pH, calma y actúa regenerando y reactivando la función de barrera de la piel, gracias al aporte de hidratación de larga duración que le confieren sus principios activos.
    • EQUILIBRANTE (para todo tipo de piel): Para liberar el tejido obstruido y/o deteriorado, eliminar impurezas, con acción antiséptica. Además, aclara la piel gracias a su aporte en oxígeno y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto saludable.
    • FORTE PLUS (para pieles grasas y/o acnéicas): Loción equilibrante del pH de la piel con efecto antiséptico y bactericida que regula la grasa, manteniendo la hidratación de la piel. Posee agentes oxigenantes, hidratantes, descongestivos y, gracias a su efecto exfoliante, facilita el desprendimiento de las células muertas, eliminando las impurezas de la piel. Suaviza, a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión.
  3. MASCARILLA HYDRA VITAL EQUILIBRANTE (todo tipo de piel)
    Compuesta de sedimentos marinos, extractos biomoleculares procedentes de la tierra y rica en minerales y oligoelementos, que proporcionan una alta acción descongestiva, antiinflamatoria, nutritiva y regeneradora. Ideal para todo tipo de pieles.
  4. CREMA HYDRAVITAL OXIGENANTE (para piel desequilibrada con falta de oxigenación)
    Sus propiedades revitalizantes, oxigenantes, hidratantes y humectantes la hacen idónea para para pieles con exceso de grasa o sequedad, poros obstruidos, falta de oxigeno o luminosidad y/o manchas. Contiene componentes de hidratación natural que se asemejan al de nuestra piel; Urea, que mejora la absorción de otros productos activos; Vitamina A, que estimula la regeneración de nuevas células y Ácido Glicólico, que induce la creación de Colágeno y Elastina.
  5. SÉRUM REESTRUCTURANTE VITAL (todo tipo de piel)
    Tratamiento intensivo de regeneración y reparación de la piel que aporta oxigenación, hidratación y combate el envejecimiento prematuro. Destaca por su alto contenido en vitaminas A y E, que combaten los radicales libres e inhibe la formación de manchas.
  6. MOUSSE DERMOPROTECTORA (todo tipo de piel)
    Producto emulsionante –con textura suave y sedosa en espuma– que limpia en profundidad la piel aportando acción calmante, antioxidante, regeneradora y estimulante.

¡Vamos, no te quedes sin probarlas, te sorprenderán! Además, puedes comprar todos estos productos en nuestro centro y si no puedes venir a por ellos te los enviamos a casa.

Más información sobre la línea de Eberlin Biocosméticos.

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?