Calming Line, la nueva línea de Eberlin para recuperar y tratar las pieles sensibles

La maquilladora profesional Erika Sánchez es la imagen de esta nueva línea de Eberlin Biocosmetics, formulada con extractos vegetales, perfecta para pieles sensibles y reactivas. Con sus productos conseguirás reforzar la microbiota y flora cutánea de tu piel, tan debilitadas por los factores externos. ¡Descúbrela!
Línea Calming Line de Eberlin
Gracias a los últimos avances tecnológicos la línea de cosméticos Calming Line, con activos vegetales calmantes, actúa cuidando y tratando a diario las pieles sensibles y reactivas, pues posee sustancias calmantes, antiiflamatorias, antioxidantes, hidratantes y nutritivas que proporcionan un gran confort cutáneo y contribuyen a recuperar la elasticidad y firmeza óptima de la piel.
Calming Line conforma un tratamiento que:
- Repara y mantiene la función barrera de la piel, restaurando y fortaleciendo la microbiota
- Evita la pérdida de agua transepidérmica (TWEL) de la piel
- Protege la piel de los procesos oxidativos
- Para ello, se han seleccionado ingredientes activos que aumentan las defensas naturales
Productos de la Línea Calming
Calming Line está compuesta por:
Aceite Desmaquillante Calming X-Treme (300 ml)
El desmaquillante Calming está formulado con una mezcla de aceites vegetales (aceite de marula, extracto de pétalos de amapola, aceite de abisinia, aceite de coco, aceite de jojoba y bisabolol) que eliminan suave y eficientemente cualquier tipo de impureza y maquillaje, incluso el ‘waterproof’, dejando la piel tersa y suave, pues hidrata, nutre y relaja la piel, además de protegerla de las agresiones externas.
Serúm Calming X-Treme (30 ml)
Tiene propiedades antioxidantes, calmantes antibacterianas y antiinflamatorias, además de mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reducir la pérdida de agua.
Sus novedosos activos, como la Niacinamida, le confieren propiedades antioxidantes y calmantes, además de mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reducir la pérdida de agua. Por ello, es ideal para tratar imperfecciones y mejorar el tono y la textura de la piel. Además, estimula la regeneración y renovación celular y aumenta la producción de energía.
Ingredientes: Propanediol, Phytobiotics Perilla, Pentavitín, Alpaflor® Edelweiss, Prorenew Complex CLR, Niacinamide, Tazman Pepper™, Actiol Green.
Crema Calming X-Treme
Gracias a sus ingredientes probióticos aumenta la flora cutánea –tan debilitada en las pieles sensibles–, protegiendo a la piel de patógenos e infecciones y, a largo plazo, del envejecimiento. Además de proteger y calmar, mejora su hidratación y confort y aporta una gran suavidad; y reduce la descamación y picazón.
Aplícala sobre cara, cuello y escote y masajea hasta su total absorción, aunque debes recordar que para mejorar sus beneficios, antes deberás aplicar el sérum.
Ingredientes: Propanediol, Pentavitín, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba, Aceite de Marula, Skin Save, Tazman Pepper, Healerine y Actiol Green.
Mascarilla Calming X-Treme (50 ml)
Proporciona un alivio inmediato, al tiempo que garantiza una hidratación intensa.
Actúa desde el interior activando los mecanismos naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, reforzando la función barrera y estimulando la síntesis de lípidos en la epidermis.
Ingredientes: Xeradin, Maltctif, Propalén Hidratante II, Hydromanil, Hydrafence.
Ahora que conoces los múltiples beneficios de CALMING LINE, ¿a qué esperas para recuperar y tratar la sensibilidad de tu piel? Seguro que notarás el cambio.
Si tienes alguna duda o quieres conocer más información sobre esta línea calmante para pieles sensibles y reactivas, puedes contactar con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte:
☎ 925 380 022 / 653 589 279
? info@sonestetic.com
? C/ Escuelas, 11 – 45100 Sonseca (Toledo)