Consigue este neceser de regalo con tu compra de febrero

¿Te gustaría conseguir este neceser de regalo que lleva incluida una crema de día y un peeling de noche? Este mes puedes conseguirlo al realizar tus compras en Sonestetic. Te explicamos cómo en este post. ¡No te quedes sin él!

Cómo conseguir el Neceser de regalo en Sonestetic

Este mes de febrero, al realizar una compra de productos superior a 100€ en Sonestetic, te llevarás de regalo un práctico y bonito Neceser de Klapp Cosmetics, de plástico transparente y rejilla, que además contiene esta crema de día y un peeling de noche:

  • HYALURONIC DAY & NIGHT CREAM de KLAPP
    Con esta crema de la línea cosmética Hyaluronic Multiple Effect de Klapp, conseguirás un triple efecto antiedad en todas las capas de la piel: rellena las arrugas y aporta volumen, hidratando profundamente la piel, estimula la regeneración celular y protege de las influencias dañinas del entorno. Además, equilibra la glándula sebácea y la cantidad de grasa en la piel.

    El ácido hialurónico con su gran capacidad hidratante incrementa los depósitos de humedad en el interior de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas. Con Hyaluron Cream tu piel disfrutará de un efecto intensivo de suavidad, frescor e hidratación y un increíble efecto antiedad.

  • CLEAN & ACTIVE ENZYME PEELING de KLAPP
    Peeling enzimático que penetra en la piel eliminando las impurezas desde lo más profundo, consiguiendo una piel suave y luminosa y una frescura radiante. Es un producto de limpieza especial y altamente efectivo basado en enzimas hidrolizadas de levadura que elimina profundamente las células muertas y córneas de la piel, ayuda una a normalizar la producción de sebo y a una completa desintoxicación de la piel, y además tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

    Gracias a su suave textura, y a que no contiene partículas de arrastre, podemos aplicarla sobre el rostro, cuello y escote. Por ello está indicada también para pieles sensibles además de pieles grasas o acneicas, pieles maduras o piel masculina.

¿A qué esperas para conseguir este fantástico regalo? Es el formato ideal para llevar tus cremas favoritas en tu bolso o en tu maletín de viaje y que te acompañen allí donde vayas, y que siempre puedas usarlas cuando lo necesites, por el día y por la noche, ¡para que siempre estés guapa y radiante!

Recuerda que es una promoción que solo encontrarás en tu centro Sonestetic.

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?