Consigue salud y luminosidad en tu piel con los aceites esenciales

Os presentamos otra de las novedades que hemos incorporado a los productos de belleza en casa: una nueva gama de aceites esenciales naturales, con los que conseguirás una alta hidratación y extrasuavidad que dejarán tu piel aterciopelada, sin sensación grasa ni brillos. Además son aptos para cualquier tipo de piel, incluso para pieles grasas y acnéicas. ¿Quieres conocerlos? Se trata de la Línea Pure Oil de Eberlin

¿Por qué usar un aceite facial en tu rutina de belleza?

Muchas de vosotras os preguntaréis por qué recomendamos añadir una aceite facial a vuestra rutina de belleza y cuáles son las diferencias entre un aceite esencial y vuestro sérum. Os lo explicamos: a diferencia de un serum facial, el aceite facial se extrae de frutos y plantas aromáticas.

Esta formulación natural hace que sean aptos para cualquier tipo de piel, incluso para pieles grasas y acnéicas; por lo que podrías sustituir los Sérum por Aceites Faciales en la rutina diaria de belleza.

Además, existen 2 tipos de aceites faciales:

  • ACEITES VEGETALES. Proceden de los frutos, semillas y otras partes de las plantas. Son muy ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos, esenciales para la piel. Hidratan y nutren en profundidad.
  • ACEITES ESENCIALES. Suelen proceder de las flores y los pétalos de las plantas aromáticas.

Beneficios de los aceites esenciales

Los aceites esenciales está indicados para aplicarse sobre cualquier tipo de pieles, incluso son aptos para pieles grasas y acnéicas. Y proporcionan:

  • ALTA HIDRATACIÓN
    Los aceites faciales actúan en el interior de la piel y crean una barrera que retiene el agua.
  • EXTRASUAVIDAD
    Dejan la piel suave y aterciopelada. Los aceites vegetales y esenciales son de rápida absorción, de ahí que no dejen sensación grasa ni brillos.

Entre todos los aceites faciales esenciales, desde Sonestetic te recomendamos Pure Oil Line de Eberlin, una Línea esencialmente natural, con una amplia gama de productos que se adecúan a todas las necesidades de vuestra piel.

Pure Oil Line de Eberlin

Gama de aceites 100% vegetales de rápida absorción que no agreden la piel, con los que conseguimos una estimulación general del tejido (oxigenación) y promueven un equilibrio entre el yin y el yang, otorgando a tu piel salud y luminosidad.

Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y otros más novedosos con los que conseguimos una personalización de los tratamientos para cuidar cualquier tipo de piel, incluidas las grasas y acnéicas, consiguiendo los mejores resultados para tu piel. Además, son muy fáciles de aplicar en casa solo tienes que limpiar la piel con Aceite Calming y tonificar con Agua de Rosa Damáscena. Aplicar 1/2 ó 1 pipeta del Aceite Esencial elegido de la nueva línea Pure Oil según la necesidad de la piel, y masajear con movimientos ascendentes. Por último, solo queda potenciar el tratamiento con cualquiera de las dos herramientas que completan la línea: las piedras Gua Sha y el Lifting Cup, que ayudan a una mejor penetración del producto y, además, potencian los resultados de los activos en piel.

ACEITE REGULADOR (30 ml)

Especialmente indicado para pieles con falta de oxigenación, alteradas y/o desequilibradas, puede usarse sobre todo tipo de piel, incluidas grasas y acnéicas.

Es un aceite de rápida absorción que favorece la retención de la humedad y posee una excelente estabilidad natural frente a la oxidación celular. Además, suaviza y revitaliza la piel, y tiene acción antiinflamatoria, antioxidante y antiséptica.
El resultado: una piel suave con sensación hidratada no grasa y fresca.

Ingredientes: Aceite Melón Kalahari, Aceite de Jojoba, Aceite de Limnates Alba, Aceite de Marula, Aceite de Abysinio, Aceite Esencial de Limón, Herboil Azahar Ha, Aceite Esencial de Salvia, Aceite Esencial de Eucaliptus, Alpha Shield Oil, Vitamina E.

ACEITE REAFIRMANTE (30 ml)

Recomendado para pieles flácidas y con pérdida de densidad del óvalo facial, y especialmente diseñada para pieles maduras con falta de firmeza y/o arrugas.

Aceite antienvejecimiento que mejora notablemente la firmeza de la piel y su apariencia general, y le devuelve su luminosidad natural, ya que promueve la regeneración y la síntesis de colágeno. Además, es antiinflamatorio, neutraliza los radicales libres, reduce la sequedad de la piel expuesta a la luz solar.
El resultado: aporta vitalidad y luminosidad a la piel, proporciona un efecto tensor, remodelador y rellenador de arrugas; consiguiendo una piel tersa, tonificada y luminosa.

Ingredientes: Aceite de Manketti, Aceite de Jojoba, Aceite de Limnates Alba, Aceite de Marula, Aceite de Buriti, Aceite de Cacay, Lif Oleactiv, Aceite Esencial de Geranio, Aceite Esencial de Salvia, Aceite Esencial de Naranja, Vitamina E.

ACEITE ANTIOXIDANTE (30 ml)

Para pieles envejecidas y desvitalizadas, incluidas grasas, acnéicas y sensibles. Especialmente indicado para las pieles apagadas que buscan revitalizar la piel.

Aceite facial con una elevada combinación de antioxidantes con actividad protectora del ADN celular contra los radicales libres, que combate el envejecimiento, hidrata, nutre y mejora la textura de la piel.

Resultado: Deja la piel hidratada, nutrida, protegiéndola de la polución y mejorando su textura, flexibilidad y minimizando los signos del envejecimiento.

Ingredientes: Aceite de Marula, Aceite de Limnates Alba, Aceite de Jojoba, Fermentoil Green Tea Seed, Aceite de Buriti, Bisabolol, Sun’Alg®, Aceite de Camelina, Aceite Esencial de Naranja, Astaxantina, Vitamina E.

ACEITE DE MARULA (30 ml)

Recomendado para pieles que cursen de sequedad (pieles secas o muy secas)

El aceite de Marula limpia la piel, revitalizante, calmante y regenerante; con un alto poder hidratante que revitaliza y suaviza la piel. Además, por su alto contenido en ácidos grasos esenciales (85%), tiene propiedades antioxidantes.

Ingredientes: Ácido Palmitico (C16:0) 6-15%, Ácido Estearico (C18:0) 5-15%, Ácido Oleico (C18:1) 70-80%, Ácido Linoleico (C18:2) 3-10% y Ácido Araquidonico (C20:0) 2 % max.

ACEITE DE KALAHARI MELÓN (30 ml)

Para pieles delicadas, grasas, acnéicas, sensibles e irritadas.

Favorece que la piel elimine de forma natural todas sus toxinas sin obstruir los poros. Además de limpiar en profundidad, posee excelentes propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Ingredientes: Ácido Palmitico (C16:0) 8-13%, Ácido Palmitoleico (C16:0) 1% max, Ácido Estearico (C18:0) 1,5-5,5%, Ácido Oleico (C18:1) 21-32%, Ácido Linoleico (C18:2) 66-65% max., Ácido Linolenico (C18:3) 1% max.

ACEITE MANKETTI (30 ml)

Puede aplicarse sobre todo tipo de pieles, siendo especialmente idóneo para pieles dañadas y expuestas a agresiones externas.

Restaura la función barrera por lo que resulta un excelente protector solar y del daño oxidativo. Además, reduce la inflamación, las rojeces, aumenta la hidratación y estimula la reparación y regeneración. Promueve la elasticidad y previene los signos de envejecimiento.

Resultados: Repara, regenera y combate los signos del envejecimiento.

Ingredientes: Ácido Palmitico (C16:0) 7-15%, Ácido Estearico (C18:0) 6-11%, Ácido Oleico (C18:1) 15-25%, Ácido Linoleico (C18:2) 35-50%, Ácido Eleostearico (C18:3) 15-30%.

AGUA DE ROSA DAMÁSCENA (0 ml)

Es idónea para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Loción refrescante rica en nutrientes con propiedades calmantes naturales que contribuye a tonificar, equilibrar el pH y disminuir rojeces. Rehidrata el tejido debido a un suave efecto exfoliante.

Ingredientes: Agua de Rosa Damáscena, Niacinamida (Vitamina B3 o PP), Glacier Termal Water, Jugo de Aloe Vera, Extracto de Curligo, Carysoft Probio, Renegrape, Porereductyl Eco, Aceite Esencial de Limón, Actiol Green, Aceite Esencial de Geranio, Vitamina E.

Modo en aplicación: Destinado a la zona facial. Agitar antes de usar. Después de limpiar y secar la piel, aplicar el Agua de Rosa
Damáscena con un algodón y movimientos de arrastre por rostro, cuello y escote. Dejar secar y, a continuación,
aplicar el aceite Pure Oil recomendado según las necesidades de la piel o el tratamiento habitual.

LIFTING CUP

Para todo tipo de piel, especialmente las pieles flácidas, con falta de oxigenación y/o contracturadas.

El cuping es una terapia china que se utiliza para obtener un lifting inmediato. Consiste en realizar un masaje con ventosa para estimular los tejidos: las ventosas se adhieren a la piel y se practica un vacío para trabajar mediante succión. Este tratamiento mejora la circulación, estimula el drenaje, tonifica el tejido flácido y relaja la tensión acumulada haciendo que, además, los activos penetren más rápido.

GUA SHA

Para todo tipo de pieles.

Tiene su origen en la medicina tradicional asiática. Se trata de una herramienta utiliza para descontracturar tejidos, desintoxicar, oxigenar y estimular la circulación. Además, reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el tono muscular, rela ¿a qué esperas para venir a Sonestetic para conseguirlos?

Te esperamos en:
📌 C/ Escuelas, 11 – 45100 Sonseca (Toledo)
📞 925 380 022 / 653 589 279
📧 info@sonestetic.com

ja y facilita la absorción de los aceites esenciales y potencia los resultados de los tratamientos de reafirmación.

Hay dos tipos de Gua Sha: una pequeña (para los ojos) y otra grande (para facial)

Modo de empleo: Después de limpiar el rostro, aplicamos uno de nuestros aceites de tratamiento de Pure Oil (Regulador, Reafirmante o Antioxidante) y efectuamos un masaje con la piedra Gua Sha, para conseguir una mayor penetración y reforzar su acción de los activos. Empezamos a trabajar sobre nuestro rostro haciendo masajes suaves con movimientos ascendentes y de dentro hacia fuera. Repetiremos 5 veces en cada zona. Es
aconsejable meter la Gua Sha en la nevera antes del masaje para una mejor descongestión de tu rostro.

Ahora que conoces los beneficios de los aceites faciales esenciales para tu piel,

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?