Dí adiós a las manchas de tu piel

Si tienes la piel manchada por el sol, la edad, cambios hormonales o sencillamente porque naciste con alguna pigmentación en la cara, y quieres olvidarte para siempre de ellas, en Sonestetic tenemos la solución perfecta para ti.
En Sonestetic te ofrecemos dos tratamientos diferentes para despigmentar tu piel: un tratamiento anti-manchas despigmentante y una última revolución de dermoestética: la máscara LED de luz verde.
Tratamiento antimanchas despigmentante
Para las manchas o pigmentaciones producidas por el sol, cambios hormonales, estrés, antibióticos, anticonceptivos o la edad; en Sonestetic disponemos de un tratamiento facial aclarante e iluminador recomendado para pieles que presentan manchas difusas o localizadas.
Los resultados: la piel se aclara, se ilumina y se equilibran las alteraciones de color de la piel, unificando su tono.
Para ello, utilizamos técnicas manuales específicas y aparatología de última generación que llevan a un nivel “Premium” este tratamiento. Si quieres más información, puedes consultar este enlace: Despigmentación
Máscara LED de Luz Verde
La última novedad en tratamientos faciales llega directamente de los laboratorios de la NASA, se trata de la aplicación facial de una luz LED Verde que proporciona una energía capaz de estimular los tejidos, ayudando a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad, consiguiendo así una piel más sana.
Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad; y, además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.
Es un tratamiento no invasivo, indoloro, relajante; sin pinchazos, ni peelings agresivos, ni efectos secundarios y con efectos visibles desde el primer momento tras unos 20 relajantes minutos en cabina. Para más información puedes consultar este enlace: Máscaras LED
¡No lo dudes más y ven a probar uno de los grandes avances en medicina estética en Sonestetic, tu centro de estética y belleza en Sonseca!