¿Flacidez corporal? Noooo

Con el paso del tiempo, los embarazos, las dietas, la falta de ejercicio o el sedentarismo, nuestra piel pierde elasticidad y tono, y se produce la flacidez tanto en la cara como en otras zonas de nuestro cuerpo. Sonestetic te propone un tratamiento cosmético antiflacidez con unos excelentes resultados que logra una verdadera perfección en la figura: Reducel Adipocel Cream.
Qué es la flacidez
La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la perdida de tono, y se produce cuando el tejido conjuntivo se descuelga y pierde elasticidad, debido a causas muy diversas como la contaminación, los embarazos y lactancia, las dietas o el adelgazamiento brusco, el sedentarismo o el sol, entre otras.
En estas circunstancias, la piel no aparece tersa, pues se queda sin humedad ni elasticidad, y se producen desniveles y efectos antiestéticos como la celulitis o la flacidez.
A qué zonas afecta
La flacidez se encuentra de forma más habitual en zonas determinadas que varían de un sexo a otro:
- Las zonas más problemáticas de la mujer son el pecho, la zona del cuello y el escote, el vientre, los brazos, las caderas y los muslos.
- Las más afectadas en el hombre son el abdomen y la espalda. como el abdomen, los senos, los muslos, los brazos, las mejillas, el cuello, etc.
Cómo prevenir y tratar la flacidez con la cosmética
Todo pasa, indudablemente por el cuidado continuo. Muchos tratamientos pueden ayudarte a combatirla e incluso eliminarla (como nuestro tratamiento antiflacidez), pero tú debes trabajar en casa para prevenir la flacidez corporal.
Desde el campo de la cosmética, Sonestetic te aconseja Reducel Adipocel Cream de Freihaut con activos contra la celulitis y la flacidez, que trabaja regenerando el tejido conjuntivo, nutriendo las zonas afectadas y dando elasticidad a la piel en su conjunto.
El programa de cuidado corporal Reducel reeduca el metabolismo de los adipocitos, programándolos para acelerar la combustión de lípidos e impedir su acumulación.
Cuando nuestro cuerpo necesita energía, actúa la combustión de grasas mediante una orden desde el cerebro (neurotransmisor) que va a la membrana de las células especializadas, en este caso adipocitos. El adipocito genera entonces una respuesta positiva que es la activación del lipo-metabolismo. Reducel actúa como neurocosmético corporal porque estimula a los adipocitos o células de grasa de la misma forma que lo hace el cerebro, facilitando así la eliminación de lípidos y reducción de la grasa más rápidamente en toda la zona tratada.
Pero no solo ayuda a la reducción de grasa, sino que además, Reducel incluye sustancias activas que aceleran el proceso de creación de colágeno y elastina. Además, para el mantenimiento de la silueta, mejora la figura de forma natural dando al tejido una apariencia firme y contorneada.
Por tanto, ayuda a la reducción de la flacidez, haciendo que la piel aparezca revitalizada, turgente y extremadamente hidratada. ¿A qué esperas para probarlo? Si no puedes venir a nuestro centro a adquirir el tratamiento Reducel, podemos enviártelo a casa sin gastos de envío.