Gana la partida a la edad con los Sérum Biológicos Especiales de Eberlin

Repara las arrugas y la flacidez de tu rostro con los Sérum Biológicos Especiales de Eberlin, especialmente formulados para resolver problemas específicos de nutrición, oxigenación, hidratación, reafirmación y anti-age. Te los presentamos…

A partir de los 30 años, la piel sigue conservando su tersura, pero ya son visibles los primeros signos de envejecimiento. La piel comienza a perder elasticidad y aparecen las líneas de expresión (pequeñas arrugas en la frente, surcos en torno a la boca y del contorno de ojos), algunas manchas (producidas por el sol o por cambios hormonales), disminuye la luminosidad y la uniformidad en el tono de la piel.

Es el momento de dedicar más tiempo a cuidarnos. Es conveniente comenzar a utilizar algún cosmético antiedad específico y adecuado a esta edad, como una crema con activos antioxidantes o un sérum que podemos usar como base de nuestra crema hidratante o nutritiva, sin olvidar nuestros cuidados anteriores: una buena limpieza y un contorno de ojos.

Pero, ¿qué son exactamente los sérum faciales y para qué sirven?

Los sérum faciales son productos cosméticos de rápida absorción, caracterizados por una alta concentración de ingredientes activos que le permiten penetrar hasta en las capas más profundas de la piel y conseguir unos resultados más visibles en menor tiempo. Además, su textura no grasa facilita la aplicación de cualquier tratamiento de cuidado posterior, o mezclarlo con la crema hidratante de cuidado diario o de noche.

Repara las arrugas y la flacidez

Los SÉRUMS BIOLÓGICOS ESPECIALES de Eberlin son concentrados de principios activos cosméticos puros de alto valor que resuelven problemas específicos, ya que aportan nutrición, oxigenación, hidratación, reafirmación y combaten el envejecimiento.

Por su textura y penetrabilidad, actúan directamente en las capas más profundas de la epidermis, reparando las arrugas y la flacidez.

Pueden utilizarse individualmente o personalizándolos (puedes mezclar hasta 3 sérums diferentes) para conseguir el tratamiento más adecuado al tipo de piel.

La Línea de Sérums Biológicos Especiales de Eberlin

En nuestro Centro Sonestetic encontrarás tratamientos en cabina con Sérum de Colágeno, Sérum de Elastina, Suero Biológico Fundamental y Sérum Pláctum Marino Oxywell, para reafirmar e hidratar, consiguiendo un tratamiento de choque y un rejuvenecimiento cutáneo, revitalizando y reestructurando el tejido conectivo. Pero además, si quieres continuar tu tratamiento antiedad, en nuestro centro puedes encontrar estos productos para tu tratamiento diario en casa:

SÉRUM BIO FLEX HYALURÓNICO (30ml)

Tratamiento de choque que reafirma, hidrata, revitaliza y rejuvenece la piel, reestructurando además el tejido conectivo.

Proporciona elasticidad y lubrificación a la dermis.

Indicado para todo tipo de pieles, este sérum es imprescindible en tratamientos de reafirmación total y reestructuración de la sustancia fundamental de la dermis, complementándose con el colágeno.

MODO DE EMPLEO
Aplicar mediante masaje sobre la cara y cuello, hasta su total absorción.

INGREDIENTES
Aqua, Phenoxyethanol / Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate

SINERGIA: Bio Collagen Marine

SÉRUM BIO-COLLAGEN MARINE (20 ml)

El Colágeno tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y es regenerador de la epidermis. Este sérum sirve para proveer a la piel de colágeno soluble que va disminuyendo con la edad, manteniendo y renovando su elasticidad y grado de humedad, determinando un incremento de uniformidad y suavidad de la estructura de la piel.

La incorporación de colágeno marino compuesto de fracciones de colágeno soluble en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general

MODO DE EMPLEO
1-. Higiene y equilibrio de la piel.
2-. Aplicar contorno de ojos Bio Eyes 4D, Essential Precission Firmezza.
3-. Aplicar suero Bio Collagen Marine siguiendo las líneas musculares de cara y cuello.
4-. Masajear el producto siguiendo las líneas musculares.
5.- Aplicar crema habitual de tratamiento según prescripción profesional.

INGREDIENTES
Aqua, Collagen, Sodium acrylate / Sodium acrylodimethyl taurate copolymer / Isohexadecane / Polysorbate 80, Phenoxyethanol / Ethylhexylglycerin.

Indicado pata todo tipo de piel.

SINERGIA
Bio Flex hyalurónico

Ya sabes, si quieres prevenir el envejecimiento cutáneo, evitar los signos de edad y olvidarte de la flacidez y las arrugas en tu rostro, prueba los Sérums Biológicos especiales de Eberlin que encontrarás, como siempre, en tu Centro Sonestetic.

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?