Hyaluronic Cream SPF 30 de Klapp, una crema antiarrugas que además protege tu piel

Este verano, no prescindas de nada: puedes hidratar, suavizar las arrugas y devolver la humedad a tu piel, mientras la cuidas y proteges de los rayos UVA y UVB, aportándole un aire fresco y revitalizado. Todo eso es lo que te ofrece Hyaluronic Face Protection Cream SPF 30 de Klapp, que puedes encontrar en Sonestetic.
La línea Hyaluronic Multiple Effect de Klapp
En los productos de Hyaluronic Multiple Effect, Klapp utiliza el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. De esa manera, la sustancia activa puede penetrar en las diferentes capas de la piel, consiguiendo un efecto óptimo. El ácido hialurónico con su gran capacidad hidratante incrementa los depósitos de humedad en el interior de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas.
Aparte de este efecto hidratante y voluminoso, el ácido hialurónico favorece la renovación celular de las fibras elásticas y colágenas, y protege de las influencias dañinas y de los radicales libres. Además, en caso de pieles mixtas, los activos de la serie contribuyen a la regulación de la glándula sebácea.
HYALURONIC FACE PROTECTION CREAM SPF 30 (50 ml)
Esta extraordinaria crema de día tiene una formulación especial que proporciona una alta protección contra los rayos UV, al tiempo que la hidrata intensamente. Gracias a sus complejos activos de ácido hialurónico (ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y liposomas de ácido hialurónico encapsulados), suministra y regula la humedad de nuestra piel de una manera óptima. Valiosos aceites tales como el de jojoba y el aceite de semilla de uva (rico en antioxidantes), así como el escualano de origen vegetal, complementan su composición para un cuidado integral de tu piel.
Además, el ácido hialurónico combinado con Quick Lift™ porporcionan un efecto anti-aging que tensa y refuerza la estructura de la piel, protege contra los radicales libres y retrasa el envejecimiento celular.
Su alto factor de protección, combinado con el ácido hialurónico de alta calidad, hacen que Hyaluronico Face Protection Cream SPF 30 sea la crema ideal para el verano.
Para una correcta acción, debes aplicar esta crema en la cara y cuello por la mañana, después de tu limpieza diaria.
Recuerda sus ventajas…
- Protección adicional contra la radiación UVA y UVB
- Hidratación intensiva
- Evita la sequedad de la piel, regulando la humedad natural
- Acción anti-edad y prevención del fotoenvejecimiento
- Suaviza y reafirma la piel
- Sentirás tu fresca y vital de forma natural
El tratamiento facial en cabina Hyaluronic Face Treatment
Si quieres potenciar los efectos de esta sensacional gama, te recomendamos el Hyaluronic Face Treatment, un tratamiento facial a base de ácido hialurónico activo, con el que conseguiremos múltiples efectos, desde la acción antiedad hasta una hidratación intensa, para que la piel vuelva a tener una imagen suave, tersa y radiante. Con Hyaluronic Treatment la piel disfrutará de un efecto de frescor e hidratación, particularmente durante los meses más calurosos del verano.
Ya sea durante tus vacaciones, en la ciudad, practicando deporte o simplemente en tu día a día, tu piel estará protegida, hidratada y revitalizada. Es compañera de belleza perfecta.