Lujo y champán para tu piel esta Navidad

Te presentamos otra de nuestras ofertas especiales: el Set de Cuidado Facial Cuvee Prestige. Toda la calidad de los laboratorios KLAPP Cosmetics en tu piel, en un estuche promocional con una presentación y un precio insuperables.
Es una edición limitada, ¿a qué esperas?

FACE CARE SET CUVEE PRESTIGE

    El Set Especial de cuidado facial de Cuvee Prestige es un tratamiento nutritivo anti-envejecimiento que contiene:

  • Luminous Serum Concentrate, de 50 ml.

    Sérum Luminoso Concentrado. Suero de alta calidad, con polvo de oro encapsulado, que deja tu cutis con un aspecto fresco al instante. Sus ingredientes activos especiales también ayudan a definir los contornos faciales.
    Puedes aplicarlo diariamente, por la mañana y la noche, sobre la piel limpia.

  • Soft Eye Care Cream, de 15 ml.

    Mousse de crema especial para la delicada zona del contorno de los ojos, que reduce visiblemente las pequeñas arrugas, los ojos hinchados y las ojeras, para revelar un aspecto visiblemente más joven.
    Puedes aplicarlo diariamente, por la mañana y la noche, alrededor de los ojos, suavemente, con pequeños toques.

Ambos productos están libres de parabenos (conservantes muy habituales en los cosméticos), PEG (Polietilenglicol), minerales y aceites de silicona.

La línea cosmética Cuvee Prestige

Con GK Cuvee Prestige descubrirás una experiencia de cuidado de la piel única, que combina los más selectos ingredientes con los últimos descubrimientos científicos de investigación cosmética para contrarrestar los efectos de la edad en la piel a partir de los 35 años: flacidez, envejecimiento prematuro y contornos menos femeninos.

Los ingredientes activos innovadores de GK Cuvee Prestige apoyan la reducción de la degradación del colágeno y el fortalecimiento de la estructura de la piel, devolviéndole su vuelve elasticidad. Su secreto: un cóctel único de ingredientes activos compuesto por el extracto más precioso, la uva real (con la que se hace el champán francés) y el activador QT40®, con un de increíble efecto anti-envejecimiento, reducinedo las arrugas profundas, endureciendo la barbilla y aumentando la densidad de la piel.

Déjate mimar y siente la elegancia en la piel con GK Cuvee Prestige de Klapp

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?