Mima tus pies en Sonestetic

Nuestros pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo que, a veces, olvidamos cuidar adecuadamente. Este cuidado no es solo por estética, también por salud. En Sonestetic realizamos una pedicura profesional completa, para hombres y mujeres, con un resultado espectacular: notarás alivio, una nueva vitalidad y, sobre todo, unos pies impecables y sanos.

Los pies soportan nuestro peso, caminatas y torturas con estrechos zapatos o tacones de vértigo, se merecen un cuidado especial para seguir aguantando nuestro ritmo de vida. Por estética resulta feo lucir un calzado descubierto con talones resecos o agrietados, durezas o uñas mal cuidadas; y por salud,  tendrías que asegurarte de que tus pies no tengan hongos o verrugas plantares, que se propagan con más rapidez durante la época estival, cortar las uñas correctamente para evitar que se engrosen o claven…

En qué consiste la pedicura profesional

En Sonestetic tratamos tus pies con mimo, déjate cuidar por unos buenos profesionales y olvídate de las durezas, la deshidratación, las pielecillas y las uñas encarnadas.

Cosmética de calidad al servicio de tus pies

Línea B-feet & Hands de Marzia ClinicPara este servicio utilizamos los excelentes productos cosméticos B-Feet & Hands de Marzia Clinic que están especialmente concebidos para garantizar el bienestar en los pies y sus dedos.

Esta línea de cuidado ofrecie un tratamiento inspirado en el concepto de Beauty SPA, pues contiene principios activos naturales de origen vegetal que aseguran siempre la máxima eficacia y el respecto fisiológico a la piel, como el Extracto de Rosa CaninaAceite de Rosa de Mosqueta, Rosa Roja, Queratina vegetal y ácidos de frutas.

El resultado es que sentirás una acción delicada y segura que conseguirá un pie sano a la vez que su belleza, sensualidad y elegancia.

Nuestra pedicura profesional paso a pasoPedicura profesional en Sonestetic

  • Comenzamos por exfoliar los pies con B-Feet. Con la exfoliación, eliminamos todas las células muertas y reducimos las durezas, consiguiendo que la piel áspera y gruesa se vuelva suave y sedosa.
  • Después cortamos las uñas y pasamos a limarlas con el torno para que no queden puntas que puedan producir arañazos o rozaduras.
  • A continuación,  procedemos a quitar las durezas y callos, y a retirar las cutículas que pueda haber con el torno.
  • Por último, realizamos un masaje de pies con crema B-Feet de Marzia Clinic que dejará tus pies relajados, suaves e hidratados gracias a que sus principios activos aúnan la Cromoterapia y la Aromaterapia para ofrecerte una sensación de equilibrio y bienestar de forma natural.
  • Además, si lo necesitas, también podemos depilar los estéticos pelillos de los dedos, con la técnica de depilación que tú elijas.

Y si quieres embellecer más tus pies…

Pues realizarte un esmaltado de uñas permanentes. Sí, sí, también en los pies. Se trata de un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 20 días, hasta que la misma uña natural nos lo permita, sin salpicaduras ni descascarillados, que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar.

¿A qué esperas para lucir unos pies bellos y sanos este verano?

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?