¡Novedad! Tratamiento de colágeno para casa: CS III 3 STEP HOME

Tenemos una novedad muy interesante para vosotras: Klapp Cosmetics acaba de lanzar un nuevo tratamiento facial en 3 pasos CS III, corto pero muy intensivo, para uso en casa o cabina, con el que consguiras: incrementar la elasticidad y suavidad de la piel, reduciendo al mismo tiempo las líneas y pequeñas arrugas en el rostro. ¡Descúbrelo!

La estructura fibrosa de la piel está construida en sus tres cuartas partes por diferentes tipos de colágenos. Los más importantes de ellos son el Colágeno I y III, que determinan el aspecto de la piel. Con los años se va reduciendo el contenido de colágeno en la piel y surgen las primeras arrugas, disminuyendo la elasticidad de la piel. KLAPP ha integrado los conocimientos acerca de la anatomía de la piel y sus colágenos en el desarrollo de esta serie.

Un tratamiento completo, rico en sustancias activas, aporta a la piel todo lo necesario para potenciar la síntesis de fibras (colágeno y elastina).

La principal sustancia activa del tratamiento CS III COLLAGEN STIMULATION, RonaCare® ASC III®, puede reparar la capa base natural del colágeno directamente por debajo de la piel, contribuyendo así a incrementar la elasticidad y suavidad de la piel, reduciendo al mismo tiempo las líneas y pequeñas arrugas en el rostro.

CS III 3 STEP HOME TREATMENT

Con el tratamiento para casa CS III 3 STEP HOME, indicado para pieles maduras de cualquier tipo, podrás sentirte como si estuvieras en un salón de belleza en su propia casa, cuidando tu la piel de la mejor manera posible. El ingrediente activo de colágeno tiene por objeto aumentar la elasticidad y la estructura de la piel para un cutis más firme y suave. También puedes beneficiarte de una hidratación intensiva y lograr el mejor resultado posible mediante la aplicación del tratamiento durante 3 semanas.

El tratamiento contiene tres cosméticos en 3 pasos:

  • Paso 1, CONCENTRATE: Suero concentrado de colágeno de 1,5 ml
  • Paso 2, COLLAGEN LIFTING MASK: 1 Máscara de colágeno con efecto lifting
  • Paso 3, CREAM: Crema suave de 2 ml, el paso final, que incluye un protector solar para evitar manchas en la piel.

Además, Sonestetic te ofrece…

Y si quieres disfrutar de un cuidado y relax total, podemos aplicarte este tratamiento en nuestro centro, al que añadiremos un masaje para recolocar los músculos faciales, con el que conseguirás, además de cuidar intensamente tu piel, una relajación inmediata.

Si te gusta la línea de cuidado facial CS III Klapp Cosmetics, Sonestetic tiene para ti otro tratamiento facial en cabina: CS III COLLAGEN STIMULATION TREATMENT, por solo 40€ o 32€ si contratas nuestros bonos faciales. También puedes encontrar en nuestro centro todos los cosméticos de esta línea de fácil aplicación en casa:

  • TIMELESS TRANSFER LIFT GEL 50 ml: Un suero-gel con efecto lifting que protege a la piel de la pérdida de humedad durante todo el día.
  • EYEZONE CREAMFLUID 20 ml: Un fluido cremoso para eliminar las pequeñas arrugas en los contornos de ojos.
  • CREAM 50 ml: Una crema suave con un factor ligero de protección solar.
  • FRESCOLAT EISGEL 200 ml
  • 3 STEP HOME TREATMENT (Incluye 3 set): CONCENTRATE 3 x 1,5 ml, COLLAGEN LIFTING MASK 3 uds y CREAM 3 x 2 ml
Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?