Oferta de verano: Pack Basics de Freihaut al 60% de descuento

¡OFERTA AGOTADA! Consigue una piel perfecta con el Set Basics de FR~HAUT y esta fantástica oferta que te ofrece en exclusiva Sonestetic, lucirás una piel depurada, luminosa, libre de imperfecciones y, sobre todo, limpia y radiante. Y además del tónico, la leche limpiadora y el VNG Peeling te llevas de regalo un práctico neceser de Freihaut, para que te lleves tu set de cuidado facial de vacaciones cómodamente. ¿Quieres conocer la oferta?

El pack Basics de Freihaut contiene:

BASICS CLEANSER (200 ml)

Loción limpiadora, cremosa y muy purificante, para pieles exigentes o con irritaciones, extremadamente depurativa y calmante a la vez.
Esta leche limpiadora de Freihaut es esencial para preparar la piel en cualquiera de los tratamientos, pues actúa en sinergia con el resto de los productos.
Basics Cleanser está indicada para todo tipo de pieles, y especialmente para pieles secas o con acné que se presentan deshidratadas o abrasadas.
Para hombres, está indicada durante el afeitado en pieles mixtas o grasas.

BASICS VNG PEEL LOTION (200 ml)

Es la nueva loción correctora y exfoliante diseñada para el cuidado de pieles con arrugas, acné e imperfecciones.
Su alto contenido en ácidos afina y aclara la piel.
Las enzimas del extracto de vinagre de manzana actúan como exfoliante progresivo atenuando las arrugas, aclarando las manchas y regulando el pH de las pieles acnéicas y pieles impuras, aportando un extraordinario efecto flash.
Indicada para el cuidado de pieles problemáticas y con imperfecciones (arrugas, cicatrices, granitos, manchas, etc).

BASICS TONER (200 ml)

Toner, es el tónico descongestivo de la línea Basics de FR~HAUT. Se trata de un agua facial que equilibra el pH cutáneo y descongestiona las pieles sensibles.
Es una loción extremadamente descongestiva, que se usa después de limpiar la piel con la loción limpiadora BASICS CLEANSER. Está indicada para todo tipo de pieles, también para las más sensibles o irritadas, o para las acnéicas, pues sus extractos de tilo la hacen extremadamente calmante, y la manzanilla y la hiedra le confieren propiedades depurativas y antiinflamatorias.

¡No te quedes sin tus ofertas de Basics de Freihaut! Ven a Sonestetic, tenemos muchas más ofertas y promociones para tí

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?