Oferta en Depilación Láser durante la Semana de la Mujer

Desde Sonestetic queremos que celebres el Día de la Mujer por todo lo alto y por eso te traemos un estupenda oferta que podrás disfrutar durante toda la próxima semana: depilación láser de axilas gratis al contratar tu depilación de ingles con nuestro fantástico láser de Diodo Sapphire, para que te prepares para el buen tiempo, ¿qué te parece?

Oferta de la Semana de la Mujer en Sonestetic

Desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de marzo, si vienes a Sonestetic conseguirás un fantástico 2×1 en depilación láser para que puedas ir olvidándote desde ya de la depilación y puedas darle la bienvenida al buen tiempo. Prepara tu bikini y tu bañador porque si contratas nuestro servicio de depilación láser de ingles te regalamos también la depilación láser de las axilas.

Condiciones de la promoción

Nuestra oferta es sin trampa ni cartón, las únicas condiciones son que esta promoción no es acumulable a otras ofertas y promociones, no es aplicable a la depilación de otras zonas del cuerpo (es solo para ingles y axilas) y que la oferta solo estará vigente esos 6 días.

La depilación con el Láser Sapphire

No lo dudes más, con el Láser de Diodo Sapphire podemos ajustar el tratamiento según la sensibilidad de tu piel y la reacción térmica de tu vello para conseguir una sesión óptima acorde a tus necesidades, casi indolora gracias a la tecnología patentada Depil-Ice® que produce un efecto anestesiante reduciendo las molestias. Además, ya no tienes que preocuparte por tu tipo de piel, con Sapphire los resultados están testados en cualquier fototipo de la escala de tipos de piel Fitzpatrick.

Así que no esperes más, llámanos y reserva ya tu cita para tu sesión de depilación ☎️ 925 380 022 / 653 589 279 o ven a nuestro centro y reserva directamente en la calle Escuelas nº 11 de Sonseca (Toledo).
¡Te esperamos!

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?