Oferta Mayo: Cosmética Freihaut + neceser y tratamiento facial de regalo

Este mes, al comprar un pack Basic más la Crema de Citrus Care de Freihaut, te regalamos un práctico neceser y un tratamiento facial que podrás elegir entre los más 31 tratamientos faciales en cabina para tenemos disponibles para ti, específicos para tratar cualquier problema en tu piel, para que des la bienvenida al buen tiempo con una piel resplandeciente, limpia y sana. ¿Quieres ver los detalles de esta oferta? Solo la encontrarás en Sonestetic…

El regalo de este mes…

Con la compra de la crema Citrus Care Granade Micro-Spheres, el tónico Toner y la leche limpiadora Cleaner de la línea Basics de Freihaut, Sonestetic de regala un practico neceser, también de Freihaut, y un tratamiento facial que podrás elegir entre los 31 tratamientos que tenemos disponibles y que puedes consultar en la sección “Tratamientos Faciales en Cabina Estética“. Pero si no te decides por ninguno de ellos, no te preocupes, nosotras podemos asesorarte sobre el que más te convenga según tu tipo de piel.

Nuestra oferta de Mayo incluye…

CITRUS CARE GRANADE MICRO-SPHERES (50 ml), de Freihaut

Citrus Care GRANADE MICRO-SPHERESCrema hidronutritiva especialmente diseñada para pieles mixtas-secas. Su alto contenido en cápsulas de ácidos grasos esenciales y vitamina C de la granada, hacen de este producto el elemento perfecto para pieles castigadas por el clima y con necesidades de regeneración, pues mejora la síntesis de colágeno y previene el envejecimiento debido a condiciones climatológicas (sol, polución, etc.) Otras sustancias activas son: vitamina C encapsulada, vitamina E, betacarotenos y ácido hialurónico.

Citrus Care de Freihaut es tu mejor aliado anti-aging durante las 24 horas, los 365 días del año.

BASIC CLEANSER (200 ml), de FreihautBasics es una gama de productos especialmente indicados para depurar y preparar la piel antes de cualquier tratamiento. Nuestra oferta incluye:

BASIC CLEANSER (200 ml), de Freihaut

Loción limpiadora para pieles exigentes o con irritaciones extremadamente depurativa y calmante a la vez.

BASIC TONER (200 ml), de Freihaut

Agua facial que equilibra el pH cutáneo y descongestiona las pieles sensibles.

Basics de Freihaut devolverá la luz natural de la piel, reducirá las irritaciones cutáneas de las pieles delicadas o afectadas por dermatitis o acné, dejando una sensación de suavidad, frescor, confort y bienestar en el rostro.

No esperes más, y consigue la crema, el tónico, la leche limpiadora, el neceser y un tratamiento facial en cabina por solo 86€. Una oferta que solo encontrarás en Sonestetic durante este es de mayo.

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?