Oferta San Valentín: Tratamiento Romántico en Pareja

Se acerca el Día de los Enamorados, pero en Sonestetic sabemos que es muy difícil cuadrar los horarios de todos para que justo ese día podáis escaparos y celebrarlo como os merecéis. Por eso, os proponemos una oferta que podréis disfrutar durante todo el mes de febrero: dos tratamientos faciales al precio de uno. Pero unos tratamientos muy especiales, con copa de cava y bombones de bienvenida, en un ambiente relajado, bello y romántico. ¿Quieres conocer los detalles?

Vive una velada romántica con tu pareja en Sonestetic

En Sonestetic te proponemos una velada romántica de principio a fin.

A vuestra llegada os ofreceremos una copa de champán y bombones para comencéis saboreando la velada y dejando atrás el estrés de la jornada.

A continuación, comenzaremos con el Tratamiento Romántico en Pareja en nuestra cabina doble, que habremos preparado para la ocasión con luz tenue, música ambiental, velas aromáticas y pétalos de rosa, todo para crear una atmósfera relajada, tranquila y de lo más romántica. Seguro que nunca habréis compartido un cuidado estético juntos, y menos en plan romántico ¿a que no?

Una hora llena de sensaciones para la piel

Nuestro tratamiento estético comienza con la higiene facial: una preparación y limpieza del rostro, cuello y escote; tras el que aplicamos un tónico facial para calmar y depurar, para que vuestra piel esté preparada y en óptimas condiciones para recibir el tratamiento cosmético en varias fases, normalmente un sérum, un concentrado y una mascarilla.

Tras el tratamiento cosmético, terminaremos con un Masaje Kobido, el lifting de la cultura milenaria japonesa, que además de recolocar la musculatura facial, nos ayudará a tensar y tonificar la piel, activar la circulación iluminando el rostro y, por si fuera poco, tiene un increíble efecto sobre la tensión acumulada en el cuello y cabeza, combatiendo también el estrés.

Y si quieres regalarlo, aquí tienes nuestra Tarjeta Regalo

Y si quieres regalarlo a tu pareja, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra Tarjeta Regalo, con un cuidado diseño y presentación, para que todo sea perfecto.

¿Qué te parece nuestra propuesta para San Valentín? Recuerda que además de romántica es 2×1. Pagas un tratamiento y nosotros te regalamos el de tu pareja.

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?