¡Participa en nuestro Sorteo de San Valentín!

En Sonestetic queremos celebrar el Día del Amor por todo lo alto y por eso regalamos un súper tratamiento facial completo de la prestigiosa marca de cosméticos Eberlin entre nuestras más fieles seguidoras. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Te lo explicamos…

Sorteamos un tratamiento facial en Facebook

Para poder devolveros parte del amor que nos transmitís día a día, queremos celebrar el Día del Amor con un regalo para vosotras, un tratamiento facial que regalaremos a una de nuestras seguidoras en Facebook a través de un sorteo.

Cómo participar en el sorteo

Participar es muy sencillo:

  1. Debéis ser seguidores o seguidoras de la página de Facebook de Sonestetic. Si todavía no lo sois, dale a “Me gusta” de la página (ya sabes el botón de arriba con el pulgar levantado)
  2. Comenta la publicación del sorteo mencionando a dos amigos o amigas tuyas
  3. Comparte el post del sorteo en tu perfil

¡Puedes participar tantas veces como quieras!

Puedes participar las veces que quieras hasta el 14 de febrero
Pero recuerda que cada vez que participes tienes que mencionar a 2 amigos o amigas diferentes y volver a compartir el post del sorteo (lo único que no tienes que hacer es volver a darle al botón de “Me gusta” porque entonces dejas de seguir la página)

Resultados del sorteo

El sorteo estará vigente hasta el 14 de febrero y nosotros comprobaremos quiénes han cumplido todos los requisitos, haremos el sorteo y daremos a conocer el resultado el lunes 17 de febrero.

¡No esperes más para conseguir un estupendo y completo tratamiento facial de Eberlin Biocosmétics en cabina estética! Entra en nuestra página de Facebook y participa…

Imagen Depositphotos

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?