Pies como nuevos tras el verano

Aunque no lo parezca, nuestros pies también sufren el síndrome postvacacional: sequedad, callos y grietas suelen ser muy comunes en esta época. Sea cual sea tu problema y el estado de tus pies, con el servicio de pedicura profesional de Sonestetic puedes recuperar la belleza de tus pies y conseguir una sensación de ligereza y suavidad como nunca antes habías sentido. ¡No sufras más y cuida tus pies como se merecen!

Principales problemas de los pies

Durante el verano, nuestros pies están más expuestos a los factores ambientales y, por lo general, también a mayores esfuerzos que el resto del año, como largas caminatas por el campo o la ciudad, y el abuso de las sandalias planas, chanclas y zuecos que destrozan los pies. Además, prácticas tan comunes y simples como llevar calzado descubierto o caminar descalzos por casa, por la playa o por el suelo de las piscinas, pueden hacer que los pies se resequen, especialmente en la zona de los talones y los laterales, donde la piel adquiere un tono blanquecino y las células muertas se acumulan formando callosidades y durezas (hiperqueratosis).

Las uñas también sufren mucho en verano, y el calzado inadecuado, los roces y el contacto diario con el agua o la sudoración pueden debilitarlas, tornar su aspecto translúcido con coloraciones, y romperlas o despuntarlas.

Cómo dar a los pies un aspecto saludable

Para devolver a los pies su vitalidad y evitar mayores problemas, es muy importante que antes de empezar a usar el calzado cerrado solucionemos estos pequeños inconvenientes, ablandando durezas y eliminando las células muertas, la sequedad y las callosidades; mediante la exfoliación, la hidratación con masaje relajante y, finalmente, el perfilado y arreglo de uñas.

Aunque pienses que tus pies están muy dañados, o por muchas grietas o sequedades que tengas, con nuestro servicio de pedicura profesional completa y el novedoso tratamiento profesional CallusPeeling, ambos para hombres y mujeres, conseguirás una cómoda sensación de alivio, una nueva vitalidad, un agradable confort y, sobre todo, unos pies impecables, sanos y bonitos.

Además, podemos embellecerlos

Como todavía hay tiempo para lucirlos, ¿qué tal si los embellecemos un poco? En Sonestetic tenemos una solución a cualquier problema estético que tengas:

  • Si tienes vello en los dedos de los pies, podemos quitarlos con cera o dar los primeros pasos para eliminarlos para siempre con la depilación láser o eléctrica.
  • Si tus uñas no tienen el tono adecuado o simplemente quieres darles un poco de color o brillo, puedes optar por el esmaltado permanentemente que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar, durante al menos 20 días.

No esperes más y despide el verano y los problemas en los pies con Sonestetic

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?