Pies como nuevos tras el verano

Aunque no lo parezca, nuestros pies también sufren el síndrome postvacacional: sequedad, callos y grietas suelen ser muy comunes en esta época. Sea cual sea tu problema y el estado de tus pies, con el servicio de pedicura profesional de Sonestetic puedes recuperar la belleza de tus pies y conseguir una sensación de ligereza y suavidad como nunca antes habías sentido. ¡No sufras más y cuida tus pies como se merecen!
Principales problemas de los pies
Durante el verano, nuestros pies están más expuestos a los factores ambientales y, por lo general, también a mayores esfuerzos que el resto del año, como largas caminatas por el campo o la ciudad, y el abuso de las sandalias planas, chanclas y zuecos que destrozan los pies. Además, prácticas tan comunes y simples como llevar calzado descubierto o caminar descalzos por casa, por la playa o por el suelo de las piscinas, pueden hacer que los pies se resequen, especialmente en la zona de los talones y los laterales, donde la piel adquiere un tono blanquecino y las células muertas se acumulan formando callosidades y durezas (hiperqueratosis).
Las uñas también sufren mucho en verano, y el calzado inadecuado, los roces y el contacto diario con el agua o la sudoración pueden debilitarlas, tornar su aspecto translúcido con coloraciones, y romperlas o despuntarlas.
Cómo dar a los pies un aspecto saludable
Para devolver a los pies su vitalidad y evitar mayores problemas, es muy importante que antes de empezar a usar el calzado cerrado solucionemos estos pequeños inconvenientes, ablandando durezas y eliminando las células muertas, la sequedad y las callosidades; mediante la exfoliación, la hidratación con masaje relajante y, finalmente, el perfilado y arreglo de uñas.
Aunque pienses que tus pies están muy dañados, o por muchas grietas o sequedades que tengas, con nuestro servicio de pedicura profesional completa y el novedoso tratamiento profesional CallusPeeling, ambos para hombres y mujeres, conseguirás una cómoda sensación de alivio, una nueva vitalidad, un agradable confort y, sobre todo, unos pies impecables, sanos y bonitos.
Además, podemos embellecerlos
Como todavía hay tiempo para lucirlos, ¿qué tal si los embellecemos un poco? En Sonestetic tenemos una solución a cualquier problema estético que tengas:
- Si tienes vello en los dedos de los pies, podemos quitarlos con cera o dar los primeros pasos para eliminarlos para siempre con la depilación láser o eléctrica.
- Si tus uñas no tienen el tono adecuado o simplemente quieres darles un poco de color o brillo, puedes optar por el esmaltado permanentemente que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar, durante al menos 20 días.
No esperes más y despide el verano y los problemas en los pies con Sonestetic