Primera oferta de octubre: pack contorno de ojos y limpieza de Klapp

Hemos arrancado el otoño con mucha fuerza y energía y queremos que tú hagas lo mismo, por eso tenemos 3 sensacionales ofertas para tí. Esta es la primera de ellas: por la compra de un contorno de ojos de vitamina A y una leche limpiadora de Klapp, te regalamos el tónico facial, para que limpies y purifiques tu piel con todas la garantías. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Nuestra oferta de Klapp para este mes

Este mes de octubre, solo en Sonestectic, encontrarás esta fantástica oferta-promoción de Klapp:
Por la compra del contorno de ojos A Classic Eye Care Cream y la leche limpiadora Clean & Active Cleansing Lotion de Klapp, te regalamos el tónico facial Clean & Active Tonic Without Alcohol de Klapp. ¿Quieres conocer las propiedades de cada uno de estos cosméticos?

A Classic Eye Care Cream: Contorno de Ojos

A Classic Eye Care CreamEl contorno de ojos A Classic Eye Care Cream es una crema rica que penetra inmediatamente en la piel, recomendada incluso en casos de sensibilidad en el contorno de ojos, especialmente formulada para contrarrestar el envejecimiento natural de la piel gracias a su principal componente, la vitamina A (retinol), garantizando una piel fresca y elástica.

Es una crema de protección para el cuidado intensivo de la delicada y sensible piel de alrededor de los ojos que que previene y reduce las arrugas, aporta humedad y aclara las ojeras oscuras. Su complejo especial de sustancias activas hidrata y regenera, reduciendo y suavizando las líneas de expresión ya existentes.

Puedes aplicarla mañana y noche sobre la piel limpia, alrededor de los ojos, con un suave masaje. Sus principales sustancias activas: Aloe vera, Aceite de germen de trigo, Palmitato de vitamina A, Bisabolol y vitamina E.

Limpia tu piel en profundidad con Clean & Active

CLEAN & ACTIVEUna adecuada limpieza es muy importante para nuestra piel, así como para optimizar los resultados de los tratamientos y cosméticos que apliquemos después. Con la compra del contorno de ojos A Classic y la leche limpiadora Clean & Active de Klapp, Sonestetic te regala el tónico de la misma línea cosmética, para una limpieza y tratamiento más óptimos, pues te ayudarán a abrir los poros para que tu piel pueda respirar y absorber más fácilmente los ingredientes de los productos de tratamiento y cuidado que apliquemos después. Por lo tanto, los ingredientes activos serán capaces de llegar adonde son necesarios.

Clean & Active Cleansing Lotion de Klapp (75 ml)

Una leche limpiadora suave, muy suave, con la podrás eliminar completamente todas las partículas de suciedad de la piel, hasta las más finas, de una manera fácil e intensa.

Clean & Active Tonic Without Alcohol de Klapp (75 ml)

Un tónico suave que neutraliza y calma la piel. Especialmente indicado para pieles secas y sensibles.

No esperes más y consigue una piel limpia y un contorno de ojos suave y sin arrugas. Te esperamos en Sonestetic.

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?