Reducel de Freihaut, el aliado perfecto contra la celulitis y la flacidez corporal

Si tu cuerpo o tu silueta no son los de antes, ahora tienes unos tratamientos corporales para el cuidado en casa que te ayudan a prevenir y combatir eficazmente la flacidez y celulitis gracias a la innovadora línea de neurocosmética corporal Reducel de Freihaut, que actúa directamente contra las causas que las provocan, al tiempo que nutren en profundidad los tejidos, consiguiendo que tu piel aparezca revitalizada, joven y extremadamente hidratada. ¿Quieres conocerlos?
La línea Reducel de Freihaut
En este artículo vamos a hablarte un poco de qué es la flacidez corporal y la celulitis, así de cuáles son las causas principales que las provocan, para que conozcas cómo y dónde actúan los productos para el cuidado en casa de la Reducel de Freihaut, una innovadora línea para el tratamiento de las imperfecciones del cuerpo que consigue reeducar el metabolismo del adipocito, facilitando la disolución de la grasa y la tonificación muscular. De este modo, el tejido recobrará su turgencia y la silueta esbelta reaparecerá.
Reducel constituye la primera línea neurocosmética corporal, elaborada con las sustancias activas más modernas de alta tecnología, entre ellas: cafeína, Vitis Vinifera, Capsicum Frutescens (guindilla), Equisetum Arvense (cola de caballo), Paullinia Cupana (cuaraná), Centella Asiática, Prunas Pérsica y Bisabolol.
Flacidez y Celulitis, qué son y cómo las combate Reducel
Flacidez
La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad. Suele aparecer como consecuencia del envejecimiento cutáneo pero también después de un adelgazamiento brusco o como resultado de un periodo de embarazo-lactancia. Se encuentran de forma común en zonas como el abdomen, senos, muslos, brazos, etc.
Reducel de Freihaut trabaja para prevenir y combatir la flacidez corporal: regenera el tejido conjuntivo, nutre las zonas afectadas y dan elasticidad a la piel en su conjunto.
Celulitis
La celulitis una acumulación de grasa en las células adiposas de la hipodermis. Las membranas poco elásticas que las envuelven se deforman y tiran de sus puntos de fijación cutánea, lo que provoca la aparición de hundimientos. Estos adipocitos engrosados quedan inmersos en el fluido plasmático estancando la sustancia fundamental, que empieza a endurecerse. La sustancia fundamental es muy rica en agua, pero se pone más viscosa y densa cuanto mayor es el adipocito, lo que provoca retenciones, convirtiéndose así en una red que atrapa a los nuevos adipocitos formando nódulos, que son fáciles de detectar al tacto y forman la llamada “piel de naranja”.
Hay varios tipos de celulitis y son muchos los factores responsables de su formación, como factores hormonales, genéticos, mala alimentación, sedentarismo o mala circulación; por eso su prevención y tratamiento suponen un control y actuación en más de un aspecto.
De nada sirve trabajar sobre las acumulaciones de grasa y adipocitos si no actuamos sobre las causas que los provocan, por tanto con Reducel de Freihaut trabajamos sobre tres objetivos fundamentales que son causa y consecuencia de la celulitis:
- Actuación sanguínea: llamada de sangre mediante la loción caliente para facilitar el intercambio de fluidos en el tejido conjuntivo.
- Disolución de grasa y equilibrio del metabolismo del adipocito. De este modo logramos estos objetivos mediante la aplicación del suero y la loción de canela.
- Drenaje y depuración de toxinas. Es muy importante mejorar el torrente linfático y llevar a depurar todas las toxinas producto de la combustión de grasas, ya que la ralentización linfática es causa y consecuencia de la celulitis.
TRATAMIENTOS CORPORALES PARA EL CUIDADO EN CASA
[title class=”h4″]REDUCEL ADIPOCEL CREAM (250 ml)
Emulsión muy fluida y de fácil absorción, que combate la grasa localizada y el antiestético efecto de la celulitis, mejorando al mismo tiempo la elasticidad de la piel con sus ingredientes activos enzimáticos. Estos activos se sitúan en la membrana de los adipocitos estimulan la enzima HSL, la cual transforma la grasa almacenada en ácidos grasos libres.
[title class=”h4″]REDUCEL LIPO SERUM ATTACK (100 ml)
Suero altamente concentrado para disolver las acumulaciones grasas. Formulado a partir de la Paullinia Cupana y Capsicum Frutescens, constituye un neurocosmético que reeduca el metabolismo. Ideal para aplicarlo antes de la aparatología o de la actividad física.
[title class=”h4″]REDUCEL TIGHTCEL CREAM (250 ml)
Crema extremadamente reafirmante e hidratante con efecto modelador. Tiene propiedades activadoras del sistema muscular, transportando los ácidos grasos libres hasta el músculo donde se transforman en energía. Los flavonoides y las vitaminas evitan la formación de radicales libres y nutren el tejido en profundidad para que la piel aparezca revitalizada, joven y extremadamente hidratada.