Regalamos un tratamiento facial de Vitaminas con la compra de tu Sérum Eberlin

Después de un periodo de descanso, ¡volvemos con las pilas cargadas! Y como queremos que tú también te sientas bien, hasta fin de mes, con la compra del Sérum de Elastina o de Colágeno de Eberlin tendrás totalmente gratis un tratamiento en cabina de Vitaminas y Antioxidantes. Descubre todos los detalles aquí…

El otoño y nuestra piel

Decía Albert Camus que el otoño es una como una segunda primavera, donde cada hoja es una flor… Atrás quedaron los rigurosos calores del verano, baja la temperatura, aunque no es demasiado fría y podemos salir a disfrutar del olor de la tierra mojada que dejan las primeras lluvias y esos extraños cielos con nubes de distintas formas, ¿verdad? Desde Sonestetic queremos que disfrutes al máximo de esta preciosa estación llena de color pero debes cuidar y proteger tu piel contra los primeros fríos, pues es la zona que más expuesta a las inclemencias del tiempo.

Los bruscos cambios brusco de temperatura acentúan aún más la agresión, haciendo que, por un lado, bajen las defensas de nuestro sistema inmunitario y, por otro, que la piel tienda a deshidratarse y desnutrirse más rápidamente en zonas más sensibles como las mejillas, los labios, el cuello, el escote y las manos. Los síntomas más evidentes que notaremos serán sequedad y descamaciones, que derivarán en arrugas y acrecentarán la falta de elasticidad en la piel.

Para mitigar todos estos síntomas, desde Sonestetic os proponemos la oferta de este mes: los sérum de Elastina y Colágeno de Eberlin, así como el tratamiento de Vitaminas que os regalamos con su compra.

Nuestra oferta: tratamiento facial de regalo con la compra de un Sérum Biológico Especial de Eberlin

Hasta final de este mes, con la compra de uno del Sérum de Elastina o del Sérum de Colágeno de Eberlin, en Sonestetic te regalamos un Tratamiento Facial en cabina estética de la Línea Vitaminas y Antioxidantes, también de la marca Eberlin, totalmente gratis, para que puedas completar tu tratamiento y reparar las arrugas y flacidez de tu piel. Podrás adquirir cualquiera de estos dos productos al precio individual de 48€ en nuestro centro Sonestetic.

Repara las arrugas y la flacidez con los Sérum Biológicos Especiales de Eberlin

Oferta Octubre 2020Es una oportunidad única, pues estos sérums pertenecen a la colección de Sérum Biológicos Especiales de Eberlin que, habitualmente, solo se trabajan en cabina por parte de los profesionales de estética y que no están a la venta, pero que la marca ha sacado al mercado para celebrar su 35 aniversario. Son concentrados de principios activos cosméticos puros de alto valor que resuelven problemas específicos, ya que aportan nutrición, oxigenación, hidratación, reafirmación y combaten el envejecimiento (anti-age). Por su textura y penetrabilidad, actúan directamente en las capas más profundas de la epidermis, reparando las arrugas y la flacidez. Además, pueden utilizarse individualmente o personalizándolos (realizando una mezcla de los 2 sérums para combinar sus propiedades) y conseguir el tratamiento más adecuado a tu tipo de piel.

Sérum de Colágeno de Eberlin (30 ml)

El Colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo, una sustancia que se presenta en forma de fibra. Como principal elemento estructural de la piel, es el responsable de sus propiedades y características. Con el paso del tiempo, el colágeno natural de nuestra piel pasa de una forma soluble a insoluble, disminuyendo drásticamente la capacidad de la piel para retener agua, apareciendo así los primeros síntomas de envejecimiento en nuestra piel: deshidratación, arrugas, flacidez…

La incorporación en nuestros tratamientos para la piel de Colágeno Hidrolizado (compuesto de fracciones de Colágeno soluble) aumenta la capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.

  • Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, con la piel limpia y seca, antes de la crema facial.
  • Ingredientes activos: Colágeno hidrolizado.
  • Recomendado para: Todo tipo de piel.

El envejecimiento de la piel va ligado a profundas alteraciones funcionales de las fibras de colágeno, que pierden flexibilidad, se engrosan y dejan de estar imbibidas por los mucopolisacáridos capaces de retener grandes cantidades de agua extracelular.

Sérum de Elastina de Eberlin (30 ml)

Químicamente, la Elastina es una proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipécticas fuertemente hidrofóbicas, entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos. La Elastina junto con el Colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido constructivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel.

La elastina forma fibras que confieren elasticidad y firmeza a la piel.

  • Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, con la piel limpia y seca, antes de la crema facial.
  • Ingredientes activos: Hydrolizado de Elastina.
  • Recomendado para: Todo tipo de piel.

Tratamiento facial de Vitaminas y Antioxidantes de Eberlin ¡DE REGALO!

Se trata de un tratamiento de inoculación vitamínica celular de alto poder oxigenante.

Comienza con un Masaje de bienvenida con Aceite Relax. Después un Desmaquillante Bifásico de ojos y labios, así como un Fluido Dermoprotector Equilibrante sobre la piel de la cara y cuello con un ligero masaje, para terminar esta primera parte con la aplicación de una Loción Hydra Global (Equilibrante o Sensitive).

Realizaremos un peeling con Ageless Peeling Scrub, que produce una renovación celular y una exfoliación natural gracias a sus partículas de ámbar. Después de retirarlo, tonificaremos con la Loción H. Global Equilibrante.

Después de la limpieza, aplicaremos un cóctel formado por Sérum Eterna C Vital y Sérum T-5 Ultraactivo, al que añadiremos Sérum Enzimático y Aceite Esencial de Limón y de Naranja y masajearemos hasta que penetre totalmente.

Luego, aplicaremos la Mascarilla Multiacción Ojos y Labios por todo el orbicular de ojos y labios y la mascarilla Post-Peel, y aplicaremos la loción Hydra Global (Equilibrante o Sensitive). Después, el Contorno de Ojos y Labios Hialurónico por todo el orbicular de ojos y labios mediante un masaje y, para finalizar, la Crema T-5 Ultraactiva.

 

Como siempre, puedes conseguir esta edición limitada de los sérum de elastina y colágeno en tu Centro de Estética Sonestetic, por solo 48€ la unidad:
C/ Escuelas, 11 – 45100 Sonseca (Toledo)
Tfno: 925 380 022 / 653 589 279

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?