Regalo especial para el Día del Padre: tratamiento facial de Oxígeno por 20€

Porque papá también se merece un cuidado y mimo especial, porque los tiempos han cambiado y a los hombres también les gusta cuidarse, porque se preocupan por su imagen, porque te gusta verlo guapo, porque tiene la piel cansada o delicada, porque está cansado de los mismos regalos de siempre, porque no se te ocurre nada que comprarle y buscas un regalo original… Podemos estar dándote miles de razones para que este año el regalo del Día del Padre sea especial, pero preferimos que lo compruebes por ti misma, porque seguro que te va a encantar ¡y a él también!
Desde Sonestetic te proponemos un regalo especial para el Día del Padre: ¡un súper tratamiento facial con Oxígeno por solo 20€!, que podrás entregar a través de nuestra nueva tarjeta regalo, personalizada, bonita y muy bien presentada, para que todo sea perfecto.
La importancia del oxígeno para la piel
Con los años y con determinados hábitos de vida, como el consumo de tabaco, los vasos sanguíneos de la piel se comprimen, disminuye la cantidad de oxígeno aportada y la capacidad regenerativa se debilita. La piel pierde su estructura compacta, aumenta la profundidad de las arrugas, se va debilitando, envejeciendo y los capilares obstruidos son más visibles, provocando los problemas de rojeces o cuperosis.
Para conservar una apariencia juvenil y fresca, nuestra piel necesita oxígeno. El oxígeno es el donante de energía para la división y la renovación celular.
Para rejuvenecer la piel, y recobrar su frescura, Freihaut propone OxygenO2, una terapia de tratamiento cosmético en cabina cuyo objetivo primordial es mejorar la circulación de la piel facial.
OxygenO2 es un tratamiento para el cuidado de la piel que aumenta la asimilación de oxígeno en las células y mejora el flujo sanguíneo, intensificando la respiración celular. Gracias a este efecto positivo en el metabolismo celular, la sustitución celular aumenta en un 31% y la producción de oxígeno se incrementa significativamente, como si las células de la piel recibiesen energía fresca.
Sus resultados son impresionantes en cuperosis y capilares obstruidos, pues mejora los niveles circulatorios y elimina las rojeces, inhibiendo el proceso de telagestasia. Además, gracias a la dinámica que desarrolla OxygenO2 en las actividades celulares, se reduce la profundidad de las arrugas, la piel vuelve a absorber más humedad y obtiene un aspecto homogéneo y vital.
En qué consiste el tratamiento en cabina con oxígeno
El tratamiento con Oxygen02, como hemos comentado, está especialmente indicado para pieles congestionadas, asfixiadas, de personas fumadoras o con problemas de cuperosis o telagestasia. Puede realizarse en casa, a diario, con los cosméticos; y en cabina, en un centro especializado, con productos específicos.
Nuestro tratamiento cosmético en cabina comienza con la higiene facial: una preparación y limpieza de la piel, tras la que aplicamos un tónico facial para calmar y depurar; para que nuestra piel esté preparada y en óptimas condiciones para recibir el tratamiento.
Empezaremos aplicando CONCENTRATE (ideal para pieles asfixiadas) en las zonas acrisoladas y enrojecidas, que mejora la regeneración tisular; y el sérum FLUID, que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y fortalece los capilares, además de nutrir la piel en profundidad.
Continuamos con MASK, un gel que estimula las funciones naturales de la piel, aumenta la circulación de oxígeno, y mejora la elasticidad y flexibilidad de los tejidos, aportando un aspecto terso.
Después, aplicaremos VLIE, un velo de colágeno enriquecido con el extracto natural Ginkgo Biloba liofilizado, que blanquea y descongestiona la piel de manera profunda; para terminar hidratando de la piel con un masaje de CREME, ideal para pieles sensibles y con falta de nutrición.
El resultado… una piel más homogénea, sin manchas ni rojeces, descongestionada… ¡fresca y rejuvenecida!
¿A que es una buena propuesta?