Sapphire recibe el premio al Mejor proyecto Empresarial de Estética en los VII Premios Look

Sabéis que siempre buscamos los mejores proveedores y las mejores marcas para trabajar y hoy tenemos la prueba de ello: Sapphire, el Láser de Diodo que hace poco incorporamos a nuestro centro ha sido galardonado como Mejor proyecto Empresarial de Estética en los VII Premios Look a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería de España.

La elegante Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid fue testigo el pasado 29 de mayo del acto de entrega de la séptima edición de los Premios Look, impulsados por Salón Look, certamen líder en el ámbito de la belleza en el mercado de habla hispana, que organiza IFEMA.

La ceremonia, conducida por la modelo y presentadora Paloma Lago, fue una vez más la gran fiesta del sector de la Belleza Profesional en España, donde se dieron cita más de 200 invitados entre los que se encontraban los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

Objetivo de los Premios Look

El objetivo de estos galardones es poner anualmente de relieve la labor de profesionales, empresas y entidades de los sectores de Peluquería y Estética, que con su creatividad y esfuerzo impulsan una mejora en la formación y en la gestión empresarial, así como en la promoción, información y acción social. En esta edición se ha ampliado a 10 las categorías objeto de valoración, con el fin de dar mayor cobertura a estos premios.

Los ganadores 2019

Los ganadores, seleccionados entre treinta finalistas fueron Beauty Market, en Mejor Comunicación on line; Telva, en Mejor Comunicación off line; 3 Claveles-Bueno Hermanos, en Mejor Proyecto Empresarial de Peluquería; Sapphire, en Mejor proyecto Empresarial de Estética; Manuel Mon, en Mejor Trayectoria profesional de Peluquería; Cristina Galmiche, en Mejor Trayectoria profesional de Estética; La Barbería De Gràcia – Jordi Pérez, en Mejor Diseño Salón Peluquería; The Beauty Concept, en Mejor Diseño Salón Estética; Passaró, en Mejor Proyecto de Formación y, Mechones Solidarios en Mejor Acción Solidaria.

Sapphire, en Mejor proyecto Empresarial de Estética

MEJOR CONCEPTO EMPRESARIAL ESTÉTICA
PREMIADO: SAPPHIRE
Entrega el premio: Isabel Juncosa, periodista
Recogen el premio: Juan Carlos Fernández, CEO y Mario Fernández, Gerente

Premio para otra empresa con la que trabaja Sonestetic

En el transcurso del acto, también se entregó el premio al mejor Stand de Salón Look, en su edición 2018, que recayó en la empresa Eberlin Biocosmetics (Nemesis Laboratorios S.L.), ¡otra de las marcas de cosmética con la que trabajamos!

Además, Isabel Lostao y Loida Zamuz fueron las dos profesionales elegidas por el jurado de los VII Premios Look como destinatarios de los galardones de Honor de esta convocatoria, por su implicación y dedicación personal a los sectores profesionales de la Estética y la Peluquería.

Cerca de un centenar de candidaturas

La séptima edición de los Premios Look recibió 95 candidaturas de empresas y profesionales de toda España, expositores y no expositores del salón. Entre las candidaturas presentadas se seleccionaron tres finalistas por cada una de las diez categorías. En la categoría de Mejor Comunicación on line, los finalistas fueron Beauty Market, Guapísimas y Ediciones Planet Look; en Mejor Comunicación off line, Belleza Capital, La Moda en las Calles y Telva; en Mejor Proyecto Empresarial de Peluquería, 3 Claveles-Bueno Hermanos, Laboratorios Kapyderm y Pietranera; en Mejor proyecto Empresarial de Estética, El templo de la Esteticista, Sapphire e Iberocel Paraíso Cosmetics; en Mejor Trayectoria profesional de Peluquería, Manuel Mon, Amparo Fernández Silva y Lito Seoane; en Mejor Trayectoria profesional de Estética, Cristina Galmiche, Nuria Soteras y Paz Torralba; en Mejor Diseño Salón Peluquería, La Barbería de Gracia, Oculto Hair Club y Backstage; en Mejor Diseño Salón Estética, Blauceldona, Salón Cristina Galmiche y The Beauty Concept; en Mejor Proyecto de Formación, Academias Grupo C&C, Nutec y Passaró; y en Mejor Acción Solidaria, Masglo, Mechones Solidarios y Peinando Vidas.

Rigor y profesionalidad del Jurado

Los finalistas y ganadores seleccionados en los premios Look son el resultado de un riguroso proceso de votación, llevado a cabo por un jurado de reconocidos expertos en Belleza e Imagen integral, cuyo conocimiento y trayectoria ha permitido identificar y valorar adecuadamente la labor de estos profesionales y empresas.

El Jurado de esta edición lo formaban Amelia Larrañaga, Isabel Juncosa, Lucia Heredero e Itziar Salcedo, periodistas expertas en Belleza; Consuelo Silveira, esteticista; Teresa de la Cierva, directora de belleza de ABC y La Polvera; Beatriz Peña, directora de Belleza Pura; Jesús María Montes-Fernández, director del programa Flash Moda de TVE; Susana Salvadó, de la Revista Salón Look; Antonio Terrón, fotógrafo; Yolanda López, maquilladora; Xavi García, peluquero; Cristina de Catalina, consultora; Val Díez, directora de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética; Petra Huertas, presidenta de la SEME, Sociedad Española de Medicina Estética; Paloma Lorenzo, directora de arte de ICON; Carla Cristallini, estilista; Javier de Juanes, estilista de NEO2; y Felicitas Ordás, peluquera y presidente del Club Fígaro.

¡Enhorabuena Sapphire!

Desde Sonestetic queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Sapphire y animarles a seguir trabajando como hasta ahora para seguir cosechando tantos éxitos.

Fuente: Notas de prensa Salón Look Madrid

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?