Sorteamos un Bono Rollaction a través de Facebook

Volvemos a la carga con los sorteos Sonestetic a través de nuestra página de Facebook, esta vez con un estupendo Bono de 2 sesiones de tratamiento con el Reductor Remodelador Rollaction. ¿Quieres saber cómo puedes participar? Es muy sencillo, te lo contamos todo en este post. ¡No te lo pierdas!

El vídeo con un tratamiento real

Vídeo Rollaction

Hace poco os mostramos este vídeo con imágenes reales de uno de los tratamientos que hemos hecho en nuestro Centro Sonestetic, en el que una de nuestras clientas ha conseguido bajar varias tallas y muchos centímetros con un solo Bono Rollaction sin seguir ninguna dieta, solamente con las 12 sesiones de tratamiento.

No es el único y sorprendente éxito que hemos obtenido, han sido muchos los ejemplos que tenemos. Por ello, y porque estamos tan convencidas y satisfechas de los excelentes resultados que estamos consiguiendo con el Reductor Remodelador Rollaction para adelgazar y estilizar la figura y para mejorar terapéuticamente todo el cuerpo, que queremos que tú también puedas probarlo y gratis. Por eso vamos a SORTEAR 2 SESIONES DE ROLLACTION.

El sorteo de Rollaction

¿Quieres saber cómo participar en nuestro sorteo? Es muy sencillo, sigue estos pasos…

  1. Accede a nuestra página de Facebook
  2. Si todavía no nos sigues, dale a “Me gusta” de nuestra página
  3. Comparte nuestro vídeo en tu muro
  4. Menciona a dos amigas/amigos a las que pueda interesarle este sorteo o el tratamiento con Rollaction
  5. Y nada más, solo ???¡¡¡mucha suerte!!!???

Condiciones del sorteo

  • El sorteo se celebrará el 2 de abril
  • Para que la participación sea efectiva, tienen que cumplirse los 3 requisitos que pedimos (ser seguidor de la página, compartir el vídeo y mencionar a dos amigas/amigos) y mantenerse, al menos, el tiempo que dure el sorteo. Si alguna de ellas no se realiza, la participación se considerará nula.
  • Solo se admite una participación por persona
  • El bono es personal e intransferible, no se puede canjear por dinero en metálico y se hará efectivo únicamente en el Centro Sonestetic de Sonseca
  • El bono tiene una validez de un mes desde la fecha de su aceptación
Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?