Tendencias de maquillaje y manicura para este otoño-invierno 2016/17

Como os contamos el lunes pasado, hemos asistido al Salón Look Madrid, todo un referente en el mundo de la estética y la imagen, y desde allí os traemos las últimas tendencias en maquillaje y manicura para esta temporada, en la que se llevan las pieles naturales y llenas de luz, los labios oscuros y las ojos súper maquillados. ¿Queréis conocer todos los detalles?
Qué se lleva en maquillaje en esta temporada
En maquillaje, las tendencias apuestan por pieles claras, transparentes y llenas de luz, con colorete claro, muy natural.
En labios, dominan los oscuros en todas las texturas, y se llevan los rojos Hollywood sobre rostros impolutos apenas sin maquillar y los labios en colores ciruela y los muy oscuros, casi negros.
Este invierno los ojos reclaman un gran protagonismo, con sombras en colores verdes y morados, o con párpados llenos de brillos con sombras cargadas de purpurina y detalles “strass”.
Las cejas son afiladas y muy curvadas o de forma gruesa, recta y muy marcada, tendiendo a la naturalidad.
Las pestañas se llevan muy maquilladas, tanto las superiores como las inferiores, incluso con grumos, y las miradas con efecto Rotring son lo último en eye liner.
Si tus pestañas no son cortas o poco espesas, o cejas no están lo suficientemente pobladas, no te preocupes, esto ya no es un problema, pues Sonestetic tiene la solución perfecta para ti: evoEye Eyelash Formula, un innovador sérum que mejora la longitud, plenitud y espesor de sus pestañas; y evoEye Eyebrow Enhancer que aumenta en un 40% la longitud, volumen y densidad de tus cejas. En solo 40 días podrás ponerte a la última y lucir unas pestañas y cejas de escándalo.
Tendencias en manicura
La manicura francesa invertida y el nail art vuelven a ser tendencia esta temporada otoño-invierno.
En cuanto a uñas, las tendencias apuntan a un gran abanico de tonos, desde los muy oscuros, hasta los de tonalidad maquillaje, pasando por el efecto transparente.
En tonos oscuros predominan el negro, el chocolate, el azul profundo y el vino.
Los tonos metalizados constituyen también una gran apuesta de la temporada. Son tendencia las uñas bañadas en destellos dorados, plateados, azules y burdeos, que son ideales para la celebraciones como las que se aproximan: la Navidad.
Y para lucir unas manos de envidia, te aconsejamos una manicura profesional como la que realizamos en Sonestetic, a la que puedes añadir un esmaltado semipermanente para lucir color y brillo en perfectas condiciones durante al menos 20 días, sin salpicaduras ni descascarillados, y es apta para las uñas de las manos y de los pies. ¿Te animas?