Tendencias de peluquería para este año 2019

El flequillo, raya a un lado y tonos naturales marcarán las tendencias de peluquería este año en las chicas, y en los chicos, cortos con tupé o degradados y largos para jugar con coleta y moños. Si quieres conocer todos los detalles, te lo contamos todo en este artículo…
Si quieres un cambio de look y necesitas inspirarte un poco, aquí tienes las últimas tendencias en peluquería para este año, para hombre y mujer. Tienes todo tipo de cortes, estilos y largos, pero todos marcados por unas sencillas premisas: se lleva el flequillo, la raya a un lado y los colores naturales. Así lo han expuesto los grandes profesionales del mundo de la Peluquería en la última edición del Salón Look Madrid y así te lo contamos…
Cortes y colores para mujer
El pelo corto continuará siendo tendencia en 2019. Sus formas elegantes buscan el equilibrio entre el estilo y la funcionalidad.
También serán tendencia las melenas long bob XXL, cuatro o cinco dedos por debajo de los hombros. No obstante, seguirán vigentes el corte neo-capas, los bob y los pixies en todas sus versiones y el flequillo, recto o cortado en capas suaves.
Otra de las máximas de este año son las ondas suaves en el pelo largo, peinado suelto y con raya lateral muy marcada, tapando uno de los ojos.
Además, en 2019 sucumbiremos a la horquilla, muy sofisticada con incrustaciones de strass, para marcar el peinado con raya a un lado, al más puro estilo Rita Hayworth.
Qué colores marcarán la tendencia capilar
En lo que a color se refiere, la tendencia capilar de 2019 es el castaño, aunque el rubio luminoso y el platino siguen de moda y los tintes de colores imposibles mantienen su importancia.
Las mecha s balayage cotizan al alza
Esta técnica consigue una distribución uniforme de luminosidad en el cabello, barriendo el color desde la raíz, hasta las puntas.
Para las castañas, lo ideal son las cream soda, que convierten su cabello en un tono de rubio dulce y aniñado.
Tendencias de peinado para hombres
Para los hombres, el cabello presenta tres claras tendencias: cortos con tupé; largos para jugar con coleta y moños, y cortes degradados, con la mitad de la cabeza completamente rapada y una separación clara entre la zona superior de la cabeza y el resto.
¿Qué te ha parecido, te ha servido para inspirarte un poco?
Fuente: Salón Look Madrid