¿Tienes ojeras, bolsas en los ojos o arrugas? Prueba el nuevo tratamiento de ojos de Eberlin

El contorno de ojos es la zona donde antes se notan los primeros síntomas de cansancio y de envejecimiento y, por su delicada piel, requiere de un producto muy específico para paliar estos síntomas, sobre todo a partir de los 30 años. Te presentamos un eficaz tratamiento en cabina estética que también está disponible como parches para continuar tu cuidado en casa.

El cuidado del contorno de ojos

MASCARILLA DE OJOS EPIGENÉTICALa zona del orbicular del ojo es especialmente sensible, pues es cuatro veces más fina y sensible que la piel del resto del cuerpo, y además contiene pequeñas cantidades de glándulas sebáceas que provocan que la película hidrolipídica esté menos equipada contra el estrés y, por lo tanto, necesita más hidratación.

 

El contorno de ojos es la zona donde antes se notan los primeros síntomas de cansancio y de envejecimiento

A todo ello, tenemos que añadir que esta zona soporta más de 10000 pestañeos al día, lo que hace que los músculos oculares muestren el cansancio y reflejen los primeros signos del envejecimiento: ojeras, bolsas y arrugas.

Además, la piel de estas zonas es 4 veces más fina que en el resto del cuerpo y el número de glándulas sebáceas es menor, por lo que la película hidrolipídica está menos equipada y, por lo tanto, necesita más hidratación.

Por ello, la zona del contorno de los ojos requiere de un producto muy específico para paliar estos síntomas de cansancio y envejecimiento, sobre todo a partir de los 30 años, cuando se hace imprescindible incluir tratamientos de cuidado diario con contorno, mascarilla y parches. 

Desde Sonestetic recomendamos el Tratamiento de la Mirada con Eye Mask Epigenética de Eberlin que está disponible como tratamiento en cabina estética y también como parches para tu cuidado continuado en casa.

Tratamiento Eye Mask Epigenética

Los parches EYE MASK EPIGENÉTICA de Eberlin, por su innovadora composición de colágeno nativo al 97% + ácido hialurónico de alto peso molecular, suponen un refuerzo antiedad extra en la zona del orbicular de los ojos.

Se trata, pues, de una Mascarilla de ojos de Colágeno Nativo, unos parches de ojos únicos por su innovadora formulación antiedad que hidrata, mitiga las arrugas y líneas de expresión, además de armonizar y suavizar el tono de la piel.

Están compuestos de 2 partes:

  • 1. EYE MASK COLÁGENO NATIVO (2 parches / 1 uso)

    Hidrata y mitiga las arrugas y líneas de expresión, al tiempo que armoniza y suaviza el tono de la piel, con el que conseguirás un contorno de ojos hidratado y una mirada relajada aportan al rostro luz y juventud.
    Ingredientes: Collagen, Rayon, Paraffin, Hydrogenated Rosin, Hydrogenated Polyisobutene, PPG-15 Stearyl Ether, PEG-40 Sorbitan Peroleate, BHT.

  • 2. LÍQUIDO ACTIVADOR (3,3 ml / 1 uso)

    El líquido activador además de hidratar, el parche rellena las arrugas gracias a su composición en ácido hialurónico.
    Ingredientes: Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, 1,5-Pentanediol, Leuconostoc / Radish Root, Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate.

Resultados obtenidos con el Tratamiento de la Mirada de Eberlin

Aquí tienes algunos de los increíbles resultados obtenidos tras el tratamiento con Eye Mask Epigenética de Eberlin, increíbles, ¿verdad?

MASCARILLA DE OJOS EPIGENÉTICA

Si estás interesado/a en este tratamiento o en conseguir los parches de colágeno de Eye Mask Epigenética de Eberlin, no dudes en contactar con nosotros para pedir tu cita o en solicitarnos más información.
SONESTETIC
☎ 925 380 022 / 653 589 279
info@sonestetic.com
C/ Escuelas, 11 – 45100 Sonseca (Toledo)

Untitled
Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?